Caputulo 2: ¿Donde estoy?

192 16 3
                                    

Despierto en una cama muy grande, no recuerdo el como llegue ahí. Después de la masacre de anoche y que el otro Alex desapareciera en las sombras todo se me vuelve oscuro.

Miro a mi alrededor, una habitación muy grande, parecía de una familia con mucho dinero.

Alex: ¿Como llegue aquí?

Siento ni cuerpo a dolorido, ¿A caso me atropelló un camión? ¿O me pelee con un gigante?

Entonces recuerdo con detalle las personas muriendo con el fuego y/o hacha de el otro Alex.

Me quita el sueño de golpe.

Alex: ¿Que demonios hiciste?

Entonces miro mis manos... Están cubiertas de sangre.

Me levanto, al lado de la cama estaban nuestra mochila, de ella sobresalía el mango del arma, incluso el mango pareciera tener algo de sangre.

Tomo nuestras cosas y voy a una de las dos puestas que habían, en esta estaba un baño, pero cuando miro mi reflejo...

El otro Alex estaba dormido, así que era como verme con los ojos cerrados, algo debió hacer para estar cansado, pero eso no fue lo único que me llamo la abstención. Mis manos no eran lo único con sangre, mi rostro también, no pareciera ser mía, mi ropa también tiene un poco. Mi cara era de alguien muerto por el cansancio, y mi pelo estaba muy desordenado.

Intentó recordar pero... Me es muy difícil, llego a la conclusión de que hizo tantas cosas horribles que mi mente intenta olvidarlas o quizás alguna droga...

Mi lavo la sangre de la cara y las manos, esta aún estaba un poco fresca.

Salí del baño y me dirijo a la otra puerta, en esta había un pasillo con una mancha de sangre que recorre toda la larga pared.

Alex: No...

No había pensado en como había llegado aún, esta casa seguramente estaba habitada.

Abro la primera puerta con la esperanza de encontrar a alguien aún vivo, pero estaba vacía.

La segunda tenía mucha sangre pero tampoco pareciera haber alguien.

La tercera... Hay... Nada.

Tengo la esperanza de que no hay nadie en la casa, quizás sólo es la sangre de las personas del...

Un pequeño sonido me saca de mis pensamientos, parecía un pequeño gemido. Viene del primer piso.

Rápidamente bajo las escaleras sin saber si encontraría algo bueno o completamente horrible.

Era definitivamente lo segundo, me tarde unos segundos en comprender todo lo que veía, era en el comedor.

Hay alguien, una chica vestida de uniforme escolar atada a una mesa grande. Frente a ella en las sillas habían 2 personas, o al menos eso creo, una esta son brazos y cabeza. Mientras que el otro está abierto de estómago hasta el cuello.

Tal imagen casi me hace vomitar, definitivamente el otro Alex fue el culpable y claramente se tomo su tiempo para divertirse.

La chica atada estaba de tal forma que podía ver claramente los cuerpos.

Ella, esta ¡¡viva!! No pareciera tener heridas superficiales, sólo parecía que tenía tapada la boca con un paño.

Ella abre los ojos, estaban rojos de tanto llorar, a penas me ve pone los ojos como plato, y trata de liberarse, me tenía terror. Intentaba gritar.

Corro rápidamente para ayudarla pero cada paso que daba más pánico le da.

¿Qué clases de cosas le habrá hecho el otro Alex?

Do not mess with me (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora