Otro día en mi hermosa vida si así lo podría decir, estuve viviendo desde que tenía tres años en Busan pero mi padre comenzó a preocuparse porque ya iba creciendo y ahora con mis diecisiete años me mandó a Seúl para ir a una escuela alejada de la ciudad dónde seres especiales como yo viven.Empezaré desde el comienzo, mi familia es muy poco normal somos una especie de híbridos, humanos mitad lobos, en estos días los que somos diferentes vivimos mezclados con los seres humanos, hay dos clases diferentes de seres especiales, aunque ellos son criaturas del mal eso dijo mi padre, esas criaturas malvadas son los Vampiros, mi padre me contó de las familias más respetadas de esa sociedad, primero esta la familia Jeon que es la más elogiada y respetada, ellos tienen un hijo llamado Jeon Jungkook, la segunda familia es la Kim ellos son muy buenos amigos de los Jeon al igual que sus tres hijos Kim Taehyung, Kim Seokjin y Kim Namjoon, los terceros son los Jung ellos tienen un hijo llamado Jung Hoseok, los cuartos son los Park y los Min ellos están al mismo nivel me dijo mi padre, los Park tienen un hijo llamado Park Jimin y los Min tienen a su hijo Min Yoongi, mi padre me dijo que ellos eran igual de jovenes que yo, me dijo que tuviera mucho cuidado ya que ellos irán a la misma escuela que yo, me sentiré extraña yendo a una escuela diferente no conoceré a nadie y una escuela mezclada con lobos y vampiros quizás sea un caos, mi padre dice que haré amigos de inmediato y quizás sea verdad soy un poco tímida pero puedo hacer buenos amigos, espero me vaya bien.
Arreglé mis maletas para luego ir a la sala para despedirme de mi madre y ir al auto donde me espera mi padre, el se ve un poco tranquilo en cambió yo me estoy muriendo de miedo. Pasaron unos cuarenta minutos y ya estaba por llegar a la escuela, esta era enorme y se veía un poco antigua.
ㅡ Hija, ¿segura que estarás bien? ㅡ su pregunta me dejo un poco pensativa pero mi respuesta fue sólo acentir con la cabeza, mi padre bajo mis maletas y yo le di un gran abrazo ya que estar tanto tiempo sin ellos sería difícil y me tomaría tiempo acostumbrarme a estar sin ellos. Después de despedirme de el camine hasta la entrada de la escuela, al entrar vi a varias chicas bien arregladas con sus ropas de color negro, piel pálida y sus labios rojizos, un grupo de chicas vampiro estaba frente a mi nunca había visto a los vampiros tan cerca, pero antes de seguir caminando una chica se para delante de mi.
ㅡ Hola soy Kate es un gusto, nunca te había visto así que supongo que eres nueva, ¿eres una mujer lobo cierto? ㅡ lo dijo tan rápido pero pude diferenciar lo que me dijo, estaba nerviosa para responder bien pero hice el intento de responderle.
ㅡ Si soy nueva y también soy una mujer lobo, ¿como lo supiste? ㅡ creo que mi pregunta fue un poco tonta.
ㅡ Lo supe por mi olfato, también soy una mujer lobo, espero seamos amigas yo podría enseñarte el lugar y mostrarte tu habitación, bueno si quieres ㅡ creo que ya encontré a mi amiga.
ㅡ Me gustaría mucho, gracias Kate ㅡ le dije mientras le sonreía y tomaba mis maletas para ir a mi cuarto al caminar veía a chicos y chicas hablando entre si pero por separado, vampiros con vampiros y lobos con lobos, veo que no se llevan muy bien cómo todos estos años.
Kate me llevo a un cuarto creí que aquí dormíamos solos pero creo que es en parejas ya que hay una litera.
ㅡ ¿Quien más duerme aqui? ㅡ pregunté un poco nerviosa temía a que me tocará con una de esas vampiras.
ㅡ Pues aquí duermo yo, yo llegué hace una semana y me faltaba una compañera y ahora tu éstas aquí ㅡ hizo una pequeña risita la cuál causo que también me riera de verdad que era simpática esta chica y creo que seremos buenas amigas.
ㅡ Bueno te explicaré un poco las cosas, aquí las clases comienzan en la tarde, después de una clase debemos ir a almorzar ya luego nos tocaran dos clases más y después podemos hacer cualquier cosa, ya que las horas en total de clases son seis, creo que tenemos clases juntas, si es que te lo preguntas las clases son mezcladas así que habrán lobos y vampiros aquí se intenta de que los dos clanes de lleven bien aunque igual es difícil, espero me hayas entendido bien ㅡ la verdad hablá un poco rápido pero le pude entender no aguantaba las ganas de reírme pero me aguanté y asentí con la cabeza, después de eso empezamos a hablar de nosotras y a contestarnos preguntas la verdad la pase muy bien hablando con Kate, ella me dijo que usara la cama de arriba pero le dije que prefería la de abajo así que me quedé en la de abajo, guarde mis cosas en el closet y luego salimos a caminar por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vampiro {JK y Tú}
FanfictionUna gran historia se desata en el momento que una chica conoce a Jungkook y lo peor de eso es que él es un vampiro, y ella una mujer lobo, ambos rivales pero a la vez enamorados. ¿Será este un amor prohibido? ¿Continuara su historia? Portada: @junqq...