Capítulo 02

5.9K 333 23
                                    


Todos me miraron de una forma extraña no sabía porque me miraban de esa manera creo que hay algo extraño en mi.

ㅡ ___, tu pelaje es blanco pocas veces se ve un lobo de este color es muy raro, no tengo palabras para describir esto estoy muy sorprendido hasta el momento eres la única que he podido ver con mis propios ojos ㅡ al decirme eso quede impactada no sabía el porqué tanta impresión por mi pelaje pero dijo que pocas veces se ve un lobo de mi color quizás ¿soy especial? No eso no es posible pienso puras estupideces.

ㅡ Bueno chicos todos cambien iremos a cazar, estén atentos a estas horas siempre ahí personas que salen en busca de nosotros así que tengan mucho cuidado, no quiero que se repita el incidente de hace un mes ㅡ que habrá sucedido?, a que se refería el profesor con incidente?, cazaron a uno de nosotros?, tenía tantas cosas en mi cabeza sobre eso, en un parpadeo veo a varios chicos y chicas cambiar de forma mientras unos se introducían y se perdían en el espeso bosque, yo seguí a Kate y al profesor de cerca para no perderme, corrimos entre los árboles esquivándolos uno por uno, sentía el viento en mi pelaje, el aroma a humedad me relajaba de alguna manera era tranquilizante correr por el bosque sentir el lodo y el pasto bajo mis patas me encantaba.

Pov's JK

Primera vez que me quedo viendo por tanto tiempo esta clase, pero valió la pena porque pude ver a esa chica y saber por fin su nombre, no podía escuchar lo que hablaban pero supuse que cómo era nueva la harían cambiar a su forma animal y esto no me lo quiero perder.

ㅡ ¿Kookie porque estamos aquí en vez de ir a clases?, nunca te han interesado los lobos ¿porque tu interés repentino? ㅡ Jimin me preguntó un poco aburrido ya que se notó en su tono de voz, yo no sabía que decirle no le diría que esa loba me llamaba la atención no puedo decirle eso.

ㅡ No es nada Jiminnie, sólo quiero ver que hacen ahora y iremos de inmediato a la clase, ¿bueno? ㅡ este me miro con más detalle y creo que se dio cuenta de lo que sucedía, ay que me dirá este enano..

ㅡ ¿Jeon Jungkook en que piensas? Sabes que esto no funcionará ㅡ sus palabras si me llegaron, no sé lo que sucede ahora sólo me llama la atención que le diré ay no sé que decirle, ni siquiera eh hablado con ella y quizás creé que soy un mujeriego bueno eso si que no lo niego pero igual soy muy serio y molesto cuándo estoy con algunas personas no sé que creerá de mi.

ㅡ Que insinuas Jimin, si no sucede nada ni siquiera he hablado con ella, sólo la eh visto de pasada ㅡ baje un poco mi mirada para disimular un poco, pero luego vuelvo a mirar a ___ y estaba convertida en un enorme lobo, su pelaje era blanco y se resaltaban sus ojos azules, era espectacular pero me pareció extraño que sea de pelaje blanco no siempre se ven lobos así, es muy raro, de pronto se adentran al bosque perdiéndose en lo profundo de él.

ㅡ Jimin vámonos, llegaremos tarde ㅡ le dije un poco serio pero igual le di una de mis mejores sonrisas, este hizo una mueca y caminó juntó a mi.

ㅡ No sé que me dices a mi, si tu te quedaste viendo cómo tonto a esa loba, sabes que ese amor no funcionará sólo olvidala, tendrás problemas con tus padres y sabes que es lo menos que quiero ahora, puedes demostrar ser fuerte y rudo pero no eres así puedes fingir eso frente a los demás pero a mi no me engañas ㅡ al decir eso cambié un poco la dirección a la cual veía para mirando y sonreirle para darle a ententer que tiene razón y es verdad siempre la tiene.

A lo lejos del bosque se escuchan aullidos, imagino que se están divirtiendo cazando pero ahora nosotros debemos hacer nuestra parte. Llegamos a la sala dónde estaría nuestro profesor, los dos nos disculpamos por la demora y pasamos, el maestro comenzó a hablar la verdad era un poco aburrido solo hablaba de que la dieta de un vampiro debe ser controlada y que no debemos cazar a los humanos, porque la idea no es mostrarles que somos monstruos queremos vivir en paz en su sociedad, pero era bastante aburrido pero de la nada saca de un refrigerador diez bolsas de sangre de humanos, el profesor las abrió y hizo que nuestros sentidos despertarán, sentí mi sangre arder y sentía mucha ansiedad de ir y beber esa sangre, me siento cómo la primera vez que probé la sangre de un humano.

Mi Querido Vampiro {JK y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora