ㅡ MIERDA ¡ESTOY EMBARAZADA! ㅡ grité llamando la atención de Jungkook.
ㅡ ¿¡QUE SUCEDE, PORQUE GRITAS!? ㅡ bajé la mirada y salí corriendo a la farmacia.
Jungkook sólo me observó y corrió detrás mío pero le dije que cuidará de Yoichi, traté de calmarme y pensar en esto, esto jamás se había visto un bebé de un vampiro y un lobo, no puede ser, no lo puedo creer, cuándo llegué pedí una prueba de embarazó, corrí lo más rápido que pude, cuándo entré Jungkook intento detenerme y yo le dije que debía hacer algo, cuándo entré al baño y me hice la prueba, me puse a llorar, estaba feliz pero a la vez asustada.
ㅡ ¡JUNGKOOK! ㅡ le grité mientras me sentaba en mi cama.
ㅡ Mi amor ¿que sucede? ¿porqué estabas alterada? ㅡ tomo en brazos a Yoichi y se sentó junto a mí.
ㅡ Cariño debo decirte algo ㅡ bajó a Yoichi y tomó mi mano.
ㅡ Cariño puedes decirme lo que sea, ¿que sucede? ㅡ le mostré la prueba y puse mi mirada en él.
ㅡ Jungkook, estoy embarazada ㅡ su rostro cambió por completo y mil cosas pasaron por mi cabeza en ese momento cómo ¿me dejará?.
ㅡ ¿Voy a hacer papá? ㅡ susurró unas palabras y luego me abrazó y comenzó a gritar ㅡ ¡¡VOY A HACER PAPÁ!! ㅡ comenzó a abrazarme y a besarme.
ㅡ ¿Pero no estas preocupado? ¿porqué él será un híbrido? ㅡ bajé mi rostro y toqué mi vientre.
ㅡ Claro que estoy preocupado, pero cuidaremos de nuestro bebé ㅡ tocó mi vientre y me besó.
Estaba nerviosa por decirle a mis padres pero era lo mejor, ellos debían saber lo que sucedía, espere a mis padres pero no llegaron cuándo los llamé me dijeron que tendrían que irse por unos meses ya que tenían un compromiso pendiente, esto lo haría más difícil no quería decirles por celular pero ahora sólo quería pensar en cómo se lo diría.
Los días pasaban y mis náuseas empeoraban, todo me causaba asco, sólo a veces comía, me la pasaba todo el día en el sofá jugando con Yoichi y hablando con Jungkook, mis padres hace dos meses que no llegaban, a veces se contactaban y me llamaban pero a veces pasaban días sin dar señales, eso ya me estaba preocupando, le dije a Jungkook que rastrearía el celular de mi padre para poder encontrarlo, busqué en mi computador y estaban en un lugar cerca del bosque, aunque no sé bien en que parte exactamente. Le dije a Jungkook que preparará las cosas para el viaje, él se negaba por mi embarazó, esto del embarazo iba bien ya tenía dos meses, eh ido al médico y todo va bien, aunque vamos con miedo cómo es un híbrido podría salir algo mal, ya que nunca se a visto nada parecido, me costo convencer a Jungkook sobré ir y lo logré, cuándo salimos de la casa le dije a mi vecina que por favor cuidará de Yoichi mientras yo no estaba, tomamos un autobús para llegar al lugar, dormí un poco para que pasará más rápido el tiempo, cuándo Jungkook me despertó ya habíamos llegado, nos bajamos del autobús y nos apartamos hacía el bosque.
ㅡ Jungkook sube a mi lomo, buscaré a mis padres y necesito rastrearlos ㅡ cambié mi forma y Jungkook tomó las dos mochilas, luego se subió a mi lomo.
ㅡ Vamos, sólo no hagas tanta fuerza por el bebé ¿si? No quiero que te lastimes ㅡ baje mi mirada y comencé a correr por el bosque buscando el olor de mi madre.
El perfume de mi madre lo reconocería a distancia, pero no sentía absolutamente nada, seguí olfateando, buscando alguna señal de ellos y hay fue cuándo sentí un olor a sangre no era demasiada pero se sentía en el aire, mientras más me acercaba comenzaba a percibir el olor del perfume de mi madre que se mezclaba con el olor de la sangre, eso me preocupó y miré a Jungkook ya que para él era difícil controlar su instinto, hice que el bajará y caminamos hasta llegar a una cabaña en medio del bosque, páramos para ver por la ventana y vi a mi madre sangrando en el piso, mi padre estaba transformado atacando a otro lobo pero el otro era más fuerte, estaba desesperada y me transformé, salté por la ventana y mordí al lobo por el pescuezo sin soltarlo, sentí el sabor de su sangre, mi padre cambió de forma llamándome la atención, solté al lobo frente a mi dejándolo en el piso.
ㅡ ¿¡Que es lo que sucedió aquí!? ¿¡Porque no me hablaron de esto!? Estaba preocupada, expliquenme esto ㅡ grité mientras veía al otro lobo volver a su forma normal y me acercaba a mi madre.
ㅡ Debíamos venir para arreglar cuentas con este hombre, hace mucho tiempo él me amenazó con matarte si no le daba lo que quería, por eso vine a enfrentarlo ㅡ miré con asco al tipo frente a mi, no entiendo porque me detuvo mi padre.
ㅡ Y ¿que es lo que quería este tipo? ㅡ le dije a mi padre mientras le hacía una seña a Jungkook para que me pasará mi mochila.
ㅡ En nuestro pueblo natal, yo soy el Alfa y él quería tomar ese lugar, pero cómo le dije que no, atacó la aldea con otros lobos expulsados y en ese entonces era más fuerte, logré enfrentarme a él y fue cuándo dio esa amenaza, luego de eso dejé el pueblo para protegerte y quedó a cargo Lee Jong Suk, tú hermano ㅡ quedé sorprendida, hasta ahora me enteró qué tengo un hermano.
ㅡ ¿Ella es tu hija? Es bastante hermosa al igual que la madre, veamos si se ve hermosa muerta ㅡ el se abalanzó contra mi con una navaja, se movió bastante rápido y cortó un poco mi brazo izquierdo.
ㅡ ¡No toques a mi novia bastardo! ㅡ Jungkook golpeó al tipo en el rostro y lo dejó en el piso.
ㅡ JAJAJAJA, un lobo con un vampiro que gran chiste y oh veo que ella lleva un hermoso bebé en su vientre ㅡ sus ojos al mirarme eran fríos, sedientos de sangre.
ㅡ ¡NO TE ATREVAS A TOCARLA! ㅡ continuó golpeándolo pero el tipo entierra la navaja en Jungkook dejándolo en el piso.
ㅡ ¡No! ¡Jungkook! ㅡ quise ir dónde él pero mi padre me detuvo.
ㅡ ¿Como que éstas embarazada ___? ㅡ mire a mi padre nerviosa y asustada.
ㅡ No sabía cómo decírselos lo lamento pero ahora debemos preocuparnos por él ㅡ me iba a transformar pero el tipo le sostiene por detrás posando su navaja en mi cuello con la sangre de Jungkook en ella.
Tenía miedo de lo que sucedería, preocupada por Jungkook y mis padres, ¿será capas este tipo de matarme? ¿me dejará ir? ¿qué debo hacer para detener esto?, mi mente estaba por estallar, sin ninguna solución, sólo preguntas sin respuestas.....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno hasta aquí un nuevo capítulo, se qué es corto pero espero les gusté, si les parece bien por favor voten ❤
Los veo en un nuevo capítulo ♥, adiós <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vampiro {JK y Tú}
FanficUna gran historia se desata en el momento que una chica conoce a Jungkook y lo peor de eso es que él es un vampiro, y ella una mujer lobo, ambos rivales pero a la vez enamorados. ¿Será este un amor prohibido? ¿Continuara su historia? Portada: @junqq...