Entré con una mirada de shock, el chico frente a mi se para y corre a abrazarme, yo no sé como reaccionar, pasé toda mi infancias pensando en que yo era la única hija y hace poco me entero que este chico, él cuál me está abrazando es mi hermano, lo miré detenidamente, se veía muy guapo y adorable no creía que él pudiera ser mi hermano..
ㅡ Hola ___, han pasado años desde que nos vimos, has crecido tanto, me alegra verte, te extrañé mucho mi pequeña hermana ㅡ sus ojos comenzaron a tener un brillo en ellos, quería llorar pero se hizo el fuerte.
ㅡ A pasado mucho, no recuerdo la última vez que nos vimos la verdad, nos separaron cuándo yo era muy pequeña y ni siquiera recordaba que tenía un hermano, lo siento mucho ㅡ hablé un poco incómoda y preocupada por no herir sus sentimientos.
ㅡ No importa, recuperáremos el tiempo perdido, me quedare aquí hasta que nazca tu bebé, ¿cuántos meses tienes ya? ㅡ sonreí ante sus palabras.
ㅡ Ya tengo 3 meses, casi 4, hoy me enteré del sexo del bebé ㅡ miré a Jungkook y le hice una seña para que se acercará a mi.
ㅡ Mi amor y dime que será nuestro bebé, estoy muy ansioso ㅡ sus ojos brillaron y una sonrisa se posó en su rostro.
ㅡ Bueno, será una niña, ¡tendremos una niña mi amor! ㅡ me abrazó y me dio un beso.
ㅡ Esto me hace tan feliz, una pequeña, tendremos una niña, estoy tan feliz ㅡ su sonrisa era gigante, mis padres y mi hermano me abrazaron, también me felicitaron.
Después que nos sentamos en la mesa, comenzamos a hablar, miraba a mi hermano quería preguntarle muchas cosas pero estaba nerviosa.
ㅡ Si quieres preguntarme algo puedes hacerlo ㅡ mi hermano me tomó por sorpresa, creo que fue muy notorio.
ㅡ ¿Porqué no intentaste hablarme o contactarme de alguna forma? ㅡ le dije calmada, esperando una respuesta.
ㅡ Pase tiempo aprendiendo de nuestro padre y cuándo tome el lugar de él, ya no tenía tiempo para pasar contigo, hasta de pequeño ya no podía jugar contigo, ya después me quedé en ahí y tu te fuiste con nuestros padres, ahora volví para ver a mi sobrina ㅡ sus palabras sonaban sinceras y me puse un poco triste en pensar en nuestra infancia.
ㅡ Entiendo, espero puedas quedarte hasta que nazca ㅡ dije un poco nerviosa mientras tomaba la mano de Jungkook.
Los días pasaban y los tres salíamos a pasear, a comer y también cocinábamos en la casa, el me enseñaba trucos que el usaba en el bosque, me prometió que cuándo naciera la pequeña iríamos al bosque a jugar y a divertirnos. Con Jong suk a comprar unas cosas para la mi niña, Jungkook me dijo que iría a conseguir un trabajo así que aproveché de ir con mi hermano.
ㅡ Hay tantas cosas hermosas, no sé que comprar ㅡ estaba emocionada viendo toda la ropa de bebé que había en el lugar.
ㅡ Mira ¿que te parece si no te alteras y compramos ya? No es tan difícil ㅡ soltó una risita y yo me reí por eso.
ㅡ Está bien, está bien, compremos y ya ㅡ él me miro y empezamos a caminar por el lugar.
Compramos hartas cosas lindas, cosas turquesas, rosadas, con diseños, sin diseño, una manta, un teté, etc. Él me hacía reír bastante, me contaba todas sus experiencia, me contó sobre unos cazadores que asechaban el lugar y él los echó de un susto, también me habló de cómo ayudaba a los niños a controlar su lobo interior y a cómo sacarlo, les enseña a controlarlo y a ser uno sólo, le pregunté por su pelaje y el me dijo que era de color vainilla, yo le hablé de mi pelaje y él me dijo que no era común, me contó que mi madre es de color blanco al igual que yo, pero yo nunca la eh visto cambiar de forma y si lo hizo, quizás yo estaba muy pequeña, el color de mi padre es vainilla y un poco de gris, pero me gustaría poder ver a mi madre transformada, tenía varías dudas más y esta era una de las que quería saber.
ㅡ Jong suk, ¿tienes novia o alguna chica que te gusté? ㅡ él me miro y se sonrojó un poco por mi pregunta.
ㅡ Bueno si, una chica me gusta bastante ㅡ puso una sonrisa la cuál era muy tierna y rascó la parte de atrás de su cabeza.
ㅡ ¿Cómo es ella? ㅡ era muy curiosa pero él dijo que me respondería todo, ahora el sonrió y comenzó a contarme.
ㅡ Ella tiene su cabello corto, hasta el mentón, es negro y liso, sus ojos son café oscuros, es delgada, su piel es blanca, es un poco terca a veces pero es adorable, cuándo me mira mi corazón se acelera, hace dos años que me gusta ella, su sonrisa es hermosa, es tan tímida a veces, siempre hace algo vergonzoso y ahí estoy yo para salvarla, siempre utiliza un colgante que le dio su abuela cuándo era pequeña al igual que la pulsera que le di, ella es muy honesta, humilde, siempre ayuda a los pequeños y les enseña, cuándo se transforma su pelaje gris con toques cafés y blancos son encantadores... Ay esa chica es muy hermosa, sólo si pudiera decirle lo que siento ㅡ sus ojos se iluminaron al hablar de la chica, sus mejillas se ruborizaron un poco, cada palabra que salía de su boca eran hermosas y se notaba que hablaba enserio.
ㅡ Lo que dices de ella es muy hermoso, deberías decirle lo que sientes, después te arrepentirás, ¿cuál es el nombre de ella? ㅡ lo abrace y me dijo el nombre.
ㅡ Bae Su ji, su nombre es hermoso igual que ella ㅡ me agitó el cabello y se comenzó a reír ㅡ Eres muy preguntona, algún día te la presentaré ㅡ terminamos de hablar y caminamos a casa.
6 meses después.. (9 meses de embarazo)
Mi hermano se a quedado junto a mi estos meses mientras Jungkook trabaja, yo siempre lo espero con su comida favorita, a veces Jungkook hablá con mi hermano mientras beben, es un alivio que se lleven bien entre ellos, todos estos meses que él a estado con nosotros eh aprendido muchas cosas de él que no sabía, me ayudaba a recordar algunas cosas que hacíamos de pequeños, ambos a veces discutían cuándo me veían haciendo algo, por ejemplo barriendo un poco, también lavando los platos, temían que me pasará algo, yo sólo me reía y les decía que estaba bien, ahora Jungkook tiene unas semanas libres porque mi niña ya esta por llegar, en dos días más ya va a nacer mi pequeña, Jungkook siempre me pregunta que nombre le pondré y yo le digo que es un secreto, eso lo hace enfadar.
Estaba sentada y un dolor me vino al vientre, mi fuente se había rotó y lo peor es que en este mismo instante estaba sola, los chicos habían ido a comprar unas cosas y mis padres visitaban a mis abuelos, intentaba respirar para calmarme y llamé a Jungkook.
Mi amor ♥
Hola mi amor, ¿paso
algo?Ya viene, se adelanto dos
días, por favor vengan
rápido, ¡ahora!Fin de la llamada
Esperé a que llegarán, entraron corriendo y me llevaron hasta el auto, Jungkook conducía rápido y yo sólo respiraba para calmarme, una y otra vez....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Un nuevo capítulo, espero les haya gustado, no se olviden de dejar su hermoso voto ❤ y esperen con ansías el siguiente capítulo ...
Nos leemos luego ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vampiro {JK y Tú}
FanficUna gran historia se desata en el momento que una chica conoce a Jungkook y lo peor de eso es que él es un vampiro, y ella una mujer lobo, ambos rivales pero a la vez enamorados. ¿Será este un amor prohibido? ¿Continuara su historia? Portada: @junqq...