Capítulo 11

2.6K 185 9
                                    

Miraba a mi al rededor buscando una manera de detener esto, mi padre no podía ayudarme porque el sujeto me tenía atrapada, luego miró de reojo a Jungkook y veo que se esta parando, yo intentó soltarme de su agarré pero la navaja me rosa un poco el cuello dejándome un ligero corte, me quejé despacio y mi cuello solto una pequeña gota de sangre.

Pov's JK

Intenté pararme para poder ayudar a ___, pero siento ese aroma tan dulce, ella estaba sangrando, no podía controlar mis instintos, quería morderla pero debía controlarme por ella, por la seguridad de todos, aún estaba descontrolado, me tambaleaba, sentía cómo mis colmillos se mostraban, cómo mis ojos cambiaban y mis uñas se agrandaban, me acerque al tipo rápido, lo tome del cuello empujando a ___ a un lado, vi que los padres atendían su herida, yo sostuve del cuello al sujeto hasta dejarlo en el aire, veía cómo se retorcía de dolor, me enterró la navaja de nuevo pero no sentía nada, el dolor me parecía placentero, pero escuchó una voz.

ㅡ ¡JUNGKOOK YA BASTA! ㅡ la miré y estaba asustada con lágrimas en sus ojos.

Suelto al tipo y lo dejó inconsciente en el piso, me acercó a ___ y ella me abraza, estaba tiritando, le había causado terror mi actitud, jamás había pasado por está sensación, sentía tanta sed de sangre que no pude controlarme y este tipo me había causado tanto odio que sólo quería matarlo, mi instinto actuó por si sólo, abrace a ___ y le pedí perdón, la tomé en mis brazos y nos fuimos todos juntos antes de que despertará, cuándo ibamos a unos pasos de la cabaña se escucha un grito y un gruñido.

ㅡ ¡LOS ENCONTRARÉ Y MATARÉ A ESE BEBÉ, ME LAS PAGARAN! ㅡ comenzamos a correr para alejarnos de ese lugar.

Pov's ___.

Todo lo que sucedio me tenía atónita, mis padres debían darme una explicación sobre ese sujeto, Jungkook me cargó todo el camino, nos quedamos en un hotel hasta que fuera de día, me senté em la cama de la habitación y miré fijamente a mis padres.

ㅡ ¿¡QUIÉN MIERDA ERA ESE SUJETO!? ㅡ grité asustando a todos. ㅡ Quiero una maldita explicación para todo esto y cómo es eso de que ¡TENGO UN HERMANO! ㅡ luego de alterarme, dejé que hablaran.

ㅡ Hija ese sujeto se llama Min Young soo, hace años atrás fuimos mejores amigos, eramos inseparables, él siempre estaba a mi lado pero cuándo me convertí en alfa del pueblo él cambió, se volvió frío, más malvado, ya no era el mismo de antes, se volvió más violento, después de unos años me casé con tu madre y ella te tuvo a ti, pero ese mismo día él me enfrentó para ver quién era el nuevo alfa pero yo vencí ese día, juró matarte la próxima ves que viniera, después de ese combate él junto a unos expulsados atacaron y iban dónde ti pero no lo lograron, Young soo estaba deseoso por ver sangre, no podía controlarse, ya luego cuándo lo obligue a irse tú hermano mayor seguía para tomar mi puesto y hasta ahora él es el alfa del pueblo, no quise hablarte de él, no convivían mucho juntos, pensé en decirte pero no sabía cómo, yo fui a arreglar las cosas con él porque Jong suk me llamó para decirme qué el había ido a atacar pero sólo esta ves, pero todo salió mal, atacó a tu madre y me volví muy débil en la situación, casi te mata hija, perdoname ㅡ su historia me dejó asombrada pero igual tenía ese sentimiento de irá por haberme mentido.

ㅡ Entiendo, pero no deberían haberme ocultado esto, ¿¡Saben lo preocupada que estaba!? ㅡ me alteré de nuevo pero Jungkook me calmó.

ㅡ Tú no nos llames la atención, debes explicarnos lo de tú embarazo ㅡ bajé la mirada y me avergoncé.

ㅡ Bueno, hace dos meses que estoy embarazada, primero no lo creía pero después me hice la prueba y le dije a Jungkook, estaba asustada y aún lo estoy, será un híbrido, eso me preocupa demasiado, no sé que hacer, no sé que hacer ㅡ me tapé mi rostro con mis manos y comencé a llorar.

ㅡ Hija debes estar tranquila, estaremos contigo en todo este proceso, se que te asusta el que sea un híbrido y esto no se a visto nunca pero lograremos salir adelante, nosotros tres te ayudaremos ㅡ mi madre me abrazó y mis lágrimas de tristeza se volvieron de felicidad.

Pasamos la noche en ese lugar y al despertar tomamos el primer autobús a casa, cuándo llegamos fui a buscar a Yoichi, cuando entré a la casa comencé a tener unos mareos horribles, todo me dio vueltas hasta que me desmayé, luego todo se tornó oscuro...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Éste capítulo lo hice corto porque haré unos maratones sobre el embarazo de la rayita, esperó les gusté y si es así voten.
Nos vemos en otro capítulo, Adiós ♥

Mi Querido Vampiro {JK y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora