Capítulo 03

5.4K 291 13
                                    

Habíamos vuelto sanos y salvos nadie notó que no estábamos pero Jungkook al llegar a la escuela se separo de inmediato de mi y se fue dónde sus amigos ni siquiera fue capas de darme una mirada, camine un poco molesta y choqué con alguien de frente, lo observé para ver quien era y era un chico alto con cabello rubio, piel palida y hermosos ojos color almendra, el chico era guapo y tierno su presencia era cálida para ser un vampiro lo era.

ㅡ Disculpa no quise empujarte ㅡ dije un poco bajo por lo avergonzada que estaba, lo volví a mirar y me avergoncé más sentía que mis mejillas se calentaban.

ㅡ No te preocupes linda, no fue tu culpa y a todo esto ¿cómo te llamas? ㅡ preguntó mientras se acercó un poco a mi yo quedé paralizada el chico es bastante guapo.

ㅡ S-Soy Lee ___, vengo de Busan ㅡ fue todo lo que pude decir ya que el me ponía nerviosa no sé que tiene este chico que me pone tan nerviosa, ¿tendrá un don?.

ㅡ Tienes un hermoso nombre, tal ves tu ya me conozcas, ¿que edad tienes? ㅡ quede un poco extrañada por la pregunta de mi edad, esto parece una interrogación.

ㅡ Bueno tengo diecisiete y tú ¿me dirías tu edad? ㅡ quería saber su edad y más sobre el, algo me llamaba la atención de Taehyung tiene algo extraño y único necesito saber que es.

ㅡ Curiosita, tengo dieciocho años y soy el menor de mi familia ㅡ es sólo un año mayor que yo, creí que era un poco más mayor.

ㅡ ¿Quieres sentarte a hablar un poco? ㅡ no sé porque pregunté eso pero lo mejor es que el aceptó y nos sentamos en una mesa que estaba cerca de Jungkook y su grupo.

Hablamos demasiadas cosas, noté que tenemos cosas en común si hubiera tenido un hermano quisiera que fuera Taehyung, en estos pocos minutos que hemos hablado nos hicimos amigos de inmediato y es muy encantador.

ㅡ Y Tae, ¿que mas me cuentas de ti o tus hermanos? ㅡ tenía curiosidad sobre todos así que quería saber todo al respectó de ellos, no lo que dicen las chicas quiero saberlo del punto de vista de ellos mismos.

ㅡ Bueno mi hermano Jin tiene veintiuno y Namjoon tiene veinte, mis hermanos antes de venir aquí iban a la empresa de nuestro padre ya que es el CEO de una empresa exportadora hacía todo el mundo, yo soy distinto odio ese tipo de cosas prefiero estar en la naturaleza, sacar fotografías y entre otras cosas, pero el no lo entiende quiere que nuestra familia sea la mejor ya que estamos después que los Jeon, yo odio las discusiones en especial si es por ser el mejor ㅡ Tae se detuvo hay y bajo su mirada un poco apenado creo que no quería decir esas cosas pero se le salieron, viven de una manera horrible y todo por sus malditos padres tienen razón al decirle monstruos.

ㅡ Tae tranquilo yo estaré aquí para apoyarte y escucharte, no estés triste ㅡ levante su rostro con mi mano para que me mirara y le di una sonrisa, este sonrió y tomó mi mano y me llevó con sus amigos.

ㅡ Chicos les quiero presentar a ___, es una gran chica y me agrada mucho ¿podría sentarse aquí con nosotros? ㅡ ¡¡MIERDA!! Que voy a hacer, que les diré, aunque no es tan malo ¿verdad?.

Después en otro momento....

ㅡ Es muy malo ___!, estarás con los chicos más populares sabes como se pondrán las chicas de aquí ㅡ Kate estaba muy alterada por lo que le dije creo que no se lo esperaba menos que ella también debía sentarse conmigo y ellos, mejor tampoco le digo lo que paso hoy con Jungkook.

ㅡ Tranquila Kate, es que me puse a conversar con Tae y el me llevó con los demás no es mi culpa ㅡ hice un pequeño puchero para que no me regañara más y creo que la convencí.

ㅡ Aish! Esta bien, pareces una cachorrita haciendo puchero ㅡ dijo haciendo una pequeña risita y acariciando mi cabello.

Después conversar un buen rato y reírnos decidimos ir a fuera para ver la nieve, es hermosa en especial en esta época, mis padres no me dejaban salir mucho la verdad tampoco tenía muchos amigos pero ahora es diferente y estoy bien así. Al salir de la escuela comenzamos a jugar con la nieve luego sólo nos sentamos en unas bancas que estaban afuera y sólo veíamos caer la nieve, después de unos minutos llega Jimin un amigo de Tae y Jungkook éste sólo se acerca a nosotras.

Mi Querido Vampiro {JK y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora