Capítulo anterior..
ㅡ Si, quiero saber que sexo es doctora ㅡ ya tenía pensado los nombres así que sólo quería saberlo ya.
•--------•-------•
ㅡ Bueno, es mujer, será una bella niña al igual que usted ㅡ toqué mi vientre y lágrimas de felicidad corrían por mis ojos.
Salí del hospital con la fotografía de mi hija, iba a llamar a Jungkook pero no quería molestarlo ya que estaba con su padre, tomé un taxi para llegar más rápido a casa, al llegar vi a mis padres y les conté la gran noticia, los dos me abrazaron y mi madre me había echo un pastel de chocolate, se veía delicioso.
( Así se ve )
( Tomen para que les de hambre )Mi madre es una gran cocinera, siempre me hacía toda clase de postres cuando yo era pequeña, me alegro que ahora pueda volverme a preparar estas delicias.
Pov's narrador
Casa de Jungkook - 15:35 p.m
Jungkook estaba hablando con su padre, es una discusión que a durado dos horas, su padre está completamente enojado, golpea y tira cosas al suelo, no quiere que esa pequeña nazca y el sería capas de hacer cualquier cosa, con tal de poder seguir con la pureza de su familia.
La discusión continúa...
ㅡ Padre comprende yo amo a ___, estoy enamorado de ella y no me gusta Rose tampoco me casaré con ella, tendré un bebé entiendelo ㅡ los gritos seguían, Jungkook con impotencia le hablaba a su padre, intentando no llegar al límite de golpearlo.
ㅡ JA!, un híbrido cómo nieto, no bromees conmigo, generación tras generación de nuestra familia han sido puros, ¡MANCHARÁS EL HONOR DE NUESTRA FAMILIA! ㅡ al terminar esa frase empuja todo lo que estaba en la mesa al piso.
ㅡ Vine aquí en vano, creyendo cómo un tonto que me comprenderías, pero tú pones el honor antes que a tu familia, no volveré hasta que cambies, ahora si me permites iré a buscar más ropa para poder largarme de esta mierda de casa ㅡ deja a su padre en la sala para dirigirse a su cuarto por ropa, su padre molesto comienza a golpear todo dejando un alboroto que luego la sirvienta limpiaría.
La irá y tristeza invadían el corazón de Jungkook al ver el monstruo que era su padre, pero su rostro cambia al recibir un mensaje de su amada, el mensaje decía que habían buenas noticias, él no se esperaba para poder ver a su novia pronto, término de ordenar y salió de su cuarto, su padre lo esperaba junto a la puerta.
ㅡ Te arrepentirás al salir de esa puerta, dejarás de ser mi hijo si te vas ㅡ fuertes palabras fueron dichas hacía Jungkook pero él era fuerte.
ㅡ No me arrepentiré, no me importa dejar de ser tu hijo, preferiría morir antes que serlo ㅡ Jungkook salé por la puerta dando un gran portazo y se dirige a ver a su novia que lo espera en casa.
Las horas pasaban en el autobús y él sólo pensaba en las buenas noticias, por un momento se puso a recordar ese momento tan bello de intimidad que ambos tuvieron, la sensación del tacto, la delicada piel que pudo besar y acariciar, sentir su hombría junto a su feminidad, era un momento hermoso para él, la intimidad entre ellos, el deseo, el placer, el cariño, son cosas que él no olvidaría, luego el rostro de su amada reflejándose en el vidrio del autobús, mostrando un recuerdo de la primera vez que la vio, sus brillantes ojos, su voz, todo era especial para él, cada momento desde el principio, ahora Jungkook sólo quiere un futuro junto a ___. El autobús ya había llegado y el tomó un taxi para llegar más rápido, cuándo llegó vio a un chico extraño junto a los padres de ella, cuando se acercó la madre de ___ le dijo que tomará asiento y que ella había ido a comprar un poco de alimento pars Yoichi.
ㅡ Quiero presentarte a Lee Jong suk, nuestro hijo y él hermano mayor de ___ ㅡ miro pasmado por conocer a él hermano de ella de esta manera.
ㅡ Un placer, yo soy Jeon Jungkook él novio de ___ ㅡ tragó duro un poco asustado por el sujeto frente a él que presionaba su mano.
ㅡ El placer es todo mío, gracias por cuidar de ella y hacerme tío, acabó de enterarme sobre eso ㅡ Jungkook casi se cae por el comentario, la forma en que lo dijo lo puso aún más nervioso y rogaba porqué ___ apareciera.
Los nervios continuaban, las preguntas incómodas seguían y él no paraba de rogar porqué apareciera ___, miraba a todos lados y a la puerta pero hay viene el sonido de la puerta, por fin llegaba ___.
Pov's ___.
Salí a comprar un poco de comida para mi Yoichi, también lo saqué a caminar, en el camino pensaba en poder ver a Jungkook y darle la noticia, cuando terminé de comprarle la comida, pasamos por un pequeño parque, jugamos bastante, hablé con la dueña de un perrito muy lindo, paso el tiempo y me dirige a casa, cuándo estaba por llegar, escuché unas voces, me emocioné porque Jungkook ya había llegado. Comencé a buscar las llaves y abrí la puerta, pero cuándo entré me encontré con la gran sorpresa, había otro chico ahí, ¿será él mi hermano? ¿porqué estará él aquí?, miles de preguntas pasaban por mi mente, todas esperaban a ser respondidas.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno otro capítulo más, no me eh podido inspirar estos días, eh cambiado el número de maratón ahora seran 4, espero les gusté y no sé olviden de votar.
El próximo capítulo será aún mejor, se que los eh hecho cortos pero se los recompensare 🍃❤ Nos vemos en el próximo capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vampiro {JK y Tú}
FanficUna gran historia se desata en el momento que una chica conoce a Jungkook y lo peor de eso es que él es un vampiro, y ella una mujer lobo, ambos rivales pero a la vez enamorados. ¿Será este un amor prohibido? ¿Continuara su historia? Portada: @junqq...