Desperté en una cama con cobertores blancos, la habitación era completamente blanca lo único que le daba color eran las flores junto a mi y el color del cielo que se ve por la ventana de la habitación, junto a mi había un aparato de suero, y otras cosss de hospital, ¿de verdad fue tan grave cuándo me desmayé?, no deberían haberme traído al hospital, cuándo intenté sentarme me vino un ligero dolor en el vientre que hizo que me quejará, después de eso a los segundos veo que mis padres y Jungkook entran a la habitación, me preguntaban cómo me sentía y si me dolía algo, yo un poco asustada les respondía pero algo estaba mal, sentía que algo no estaba bien y hay es cuándo entra el doctor.
ㅡ Veo que ya despertaste, te tengo buenas y malas noticias... La buena es que tu bebé esta bien pero la mala es qué tu no estas bien, éstas bajo mucho estrés y eso está afectando tu embarazo, si sigues así podrías perderlo, debes estar tranquila y sin estresarte ㅡ toqué mi vientre de inmediato, un temor enorme vino a mi, pero lo único que pude hacer fue asentir a lo que el dijo.
Él medico dijo que me darían de alta ya que me encontraba mejor, Jungkook me ayudaba a caminar hasta que llegamos al auto, mientras llegábamos a casa yo me dormí, desperté por un pequeño ruido y era Jungkook que me había tomado en sus brazos, yo me hice la dormida hasta que llegamos a mi habitación, hice una pequeña risa y el notó que sólo me estaba haciendo, me dejó en la cama y se hizo el molesto, su cara fue muy tierna y no pude evitar besarlo.
ㅡ Eres tan tierno mi amor, te amo ㅡ volví a besarlo y el beso fue tan tierno, cálido, no quería soltarlo, quería que siempre estuviera para mi.
Luego una llamada interrumpe nuestro beso, cuándo contestó sonaba molesto y comenzó a gritar, parece que hablaba con su padre, el miedo se apoderó de mi pero intentaba calmarme no quería que esto le afectará a mi bebé, miré a Jungkook y estaba muy molestó, intenté acercarme pero este me empujó ligeramente, caí sobré la cama pero a tal acto mis lágrimas comenzaron a salir, él lo notó y cortó su celular de inmediato para ir dónde mi.
ㅡ Cariño lo lamento no quise hacerte daño, es sólo que estoy molesto, lo que hice estuvo mal, no lo haré nunca más ㅡ lo abracé y lo golpeé despacio.
ㅡ No debes hacer esto Jungkook, ¿porqué actuas de esa manera? ¿que dijo tu padre? dímelo ㅡ este tomó mis manos y habló calmadamente.
ㅡ Mi padre está furioso porque me fui, me dijo que primero pensó que había sido una broma pero luego cuándo no llegué el día de la boda supo que de verdad me había escapado, armó un gran escándalo, dijo que quería verme y yo le dije que no me iría hasta que naciera nuestro bebé, pero creo que no debí decirle sobre eso ya que se molesto más, y hay fue cuándo colgué, aunque antes de eso dijo que no le importaba que me iba a casar con Rose y si no me iba el vendría por mi ㅡ traté de calmarme, y tomé su mano.
ㅡ Jungkook yo no quiero que te separen de mi, eres todo para mi, por favor no te cases con Rose ㅡ lo abracé lo más fuerte que pude, de verdad no quería que se fuera.
Él me miro y me prometió que jamás se iría de mi lado, luego de hablar me dormí en sus brazos...
Un mes después (3 meses de embarazo)
Me dirigía al hospital para ver a mi ginecóloga, hoy ya podría saber si mi bebé sería niña o niño, Jungkook no pudo acompañarme ya que iría a ver a su padre que no paraba de llamarlo, me sentí muy mal porque no podría ver a nuestro bebé, pero bueno era mejor que fuera para no tener problemas, cuándo llegué donde la doctora me senté y ella comenzó a mostrarlo en la pantalla.
ㅡ Bueno veamos, su bebé se encuentra muy bien, ¿ya quiere saber el sexo? ㅡ estaba ansiosa por saber que sería, que ya no podía esperar.
ㅡ Si, quiero saber que sexo es doctora ㅡ ya tenía pensado los nombres así que sólo quería saberlo ya.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Se que es bastante corto pero los maratones seran así, pero les prometo que intentaré hacerlos más largos, espero les gusté y voten por favor ❤
Nos vemos pronto ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vampiro {JK y Tú}
Fiksi PenggemarUna gran historia se desata en el momento que una chica conoce a Jungkook y lo peor de eso es que él es un vampiro, y ella una mujer lobo, ambos rivales pero a la vez enamorados. ¿Será este un amor prohibido? ¿Continuara su historia? Portada: @junqq...