Pov's Myeong suk.
Salimos de la preparatoria y fuimos al café que dijo Brais, ibamos conversando mientras llegábamos al café, el lugar parecía cómodo y amigable. Estábamos por entrar al lugar pero ambos nos quedamos parados al sentir un aroma particular; lobos.
ㅡ ¿Sentiste ese aroma? ㅡ pregunte un poco nerviosa ya que ese aroma se sentía amenazante.
ㅡ Sí, pero no debe ser importante, vamos.
ㅡ Está bien ㅡ ambos entramos al lugar.
Estuvimos hablando y riéndonos de muchas cosas, recordando los momentos que pasamos juntos cuando éramos pequeños. Estábamos por irnos cuando recibo una llamada de mi papá.
Papá
Hola hija, ¿has estado bien?
Sí papá, he estado bien, no sabes
con quién me he encontrado¿Con quién?
Con Brais papá, va en mi salón, justo
ahora vinimos a un café, pero quería
contarte algo extraño¿Algo extraño?
Sí, antes de entrar, ambos sentimos un
un aroma extraño, eran de hombres lobo
pero su aroma era amenazante, con tan
solo acordarme me dan escalofríosAy no, Myeong suk necesito que vengas
aquí, te daré la dirección, ¿entiendes?Pero y ¿la escuela? ¿por qué tanta
prisa para que vaya?Aquí te explicaré todo y sobre
la escuela, nosotros le diremos
algo a la maestra, así que ven
lo antes posibleEstá bien papá, estaré ahí pronto
Bien, debes estar lo antes posible aquí
Si papá, te llamaré cuándo este allí,
te amo, saludos a mamáFin de la llamada
Quedé perpleja por lo que mi padre a dicho, debe suceder algo grave para que él actúe así.
ㅡ ¿Está todo bien? ㅡ vi a un Brais preocupado junto a mi.
ㅡ Sí, pero mi padre dijo que fuera de inmediato dónde mis abuelos, me acaba de mandar la dirección ㅡ bajé mi mirada.
ㅡ Hey, ¿que te parece si te acompañó? ㅡ me dio una sonrisa, dejando ver sus hoyuelos.
ㅡ Me encantaría, será una sorpresa para ellos ㅡ reí al imaginarme a mis padres ㅡ Bueno ya debo irme rápido, nos vemos en la dirección que ye enviaré.
Él asintió y salí corriendo para ir por mis cosas, me demoré aproximadamente una hora para terminar todo, llamé a Brais para preguntar dónde estaba y me dijo que estaba esperando por mi, me apresure más y en unos treinta minutos ya estaba en la parada de autobuses.
ㅡ Tardaste demasiado, ya esta por pasar el autobús ㅡ me hizo una mueca y yo se la devolví.
ㅡ Lo sé, lo siento, aquí esta, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vampiro {JK y Tú}
FanfictionUna gran historia se desata en el momento que una chica conoce a Jungkook y lo peor de eso es que él es un vampiro, y ella una mujer lobo, ambos rivales pero a la vez enamorados. ¿Será este un amor prohibido? ¿Continuara su historia? Portada: @junqq...