Capítulo 17

2.1K 128 21
                                    

Siete años después...

Todo iba mejor para la familia Jeon, no habían problemas y ___ estaba más tranquila, al igual que Myeong suk, ella ya sabía controlar sus dones muy bien, aunque le costo irse del pueblo y despedirse de su único amigo, Brais.

Cuando ya cumplió doce años, Myeong suk ya podía controlar bien sus dones, gracias al abuelo de Brais claro, ella hizo un gran alboroto antes de irse, porque no quería dejar a su amigo que tanto quería.

Flashback

ㅡ No quiero irme mamá - dijo la pequeña casi llorando - Temo que me vuelvan a molestar en mi nueva escuela ㅡ bajó la mirada mientras pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.

ㅡ Tranquila mi niña, todo estará bien, tú padre y yo estaremos para ti ㅡ ___ acarició el rostro de su hija, secando las lagrimas de su rostro.

Luego de unos minutos Brais llegó para despedirse de Myeong suk, su rostro estaba igual que el de ella, ambos se abrazaron y se prometieron que se volverían a ver.

ㅡ Te prometo que cuándo cumpla diecisiete años, iré a Seúl para verte ㅡ le susurró mientras lloraba y abrazaba a Myeong suk.

ㅡ No rompas tu promesa ㅡ lo abrazó y luego se dirigió al auto en dónde la esperaban sus padres.

Ya se habían despedido de todos y fueron hacía la parada de bus para irse a Seúl, la última vez que se vieron fue ese día que se despidieron.

Fin del flashback

Ahora Myeong suk era una adolescente de diecisiete años, aún esperaba a que Brais fuera a verla, pero tardaba demasiado, pensaba que él se había olvidado de su promesa.

Pov's ___

Ya me sentía vieja, mi hija ya estaba creciendo, teníamos pensado visitar a los padres de Jungkook pero él aún temía que sus padres estuvieran molestos con él, ambos ya teníamos treinta y cinco años, a pasado mucho desde la última vez que él visitó a sus padres y eso no me gustaba, nuestra historia dio un gran giró al tener a Myeong suk, queríamos hablar también con él padre de Jungkook por el asunto de ese sujeto que juró matar a mi hija y a mi. Un día hablamos bien las cosas y nos decidimos a ir, era difícil pero lo haríamos, aún no queríamos que ella los conociera quizás reaccionarían mal, bueno el padre de Jungkook, así que dejaríamos a Myeong suk en casa, este año comenzaba un nuevo año en su preparatoria y no queríamos que faltara a sus clases. Ya llegó el día que debíamos irnos, fuimos a dejar a Myeong suk a la preparatoria.

ㅡ Hija cuidate mucho, lo sentimos por dejarte sola, recuerda todo lo que te dijimos, ten mucho cuidado, no olvides que te amamos mucho ㅡ la abracé y besé su frente, para luego irnos.

ㅡ Los extrañaré mucho ㅡ dijo mi hija mientras nos ibamos y yo le dije lo mismo.

Ya se nos perdía de vista y mis nervios aumentaban.

ㅡ Tranquila ___, ella estará bien ㅡ habló claro y tranquilo, hizo que mis nervios bajarán un poco.

Lo único que esperaba era que ella estuviera bien.

Pov's Myeong suk

Mis padres ya se habían ido y yo estaba entrando a mi nuevo año de preparatoria, no tenía muchos amigos, no los necesitaba aquí, solo me preocupaba de mis notas, pero algo me molestaba, era Brais, prometió venir a verme y aún no viene, quizás se le olvido, no lo sé. Entré a mi nuevo salón y ahí estaban algunos parados y otros sentados esperando al profesor, yo cómo todos los años me sentaba en la esquina en la primera fila, nadie se sentaba junto a mi porque sobraba un pupitre, pero justo hoy tenía que llegar un chico nuevo o eso decían todos entre susurros.

Mi Querido Vampiro {JK y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora