Los hombres se quedaron sometidos por las decididas chicas, al preguntar sus nombres, el alto se identificó como "Kang" y el bajito como "Park". No tenían mas opción que obedecer lo que las mujeres les decían, así que bajaron del vagón y caminaron unos 10 metros hasta que encontraron una puerta con la luz roja en la parte de arriba.
-Este pasillo conduce hacia unas escaleras, tendrían que subir y luego dar vuelta a la izquierda. - decía Park disgustado.
-¿A qué te refieres con "tendremos"? Tú también vendrás. - Nayeon arrojaba al hombre al piso y colocaba la katana en su garganta.
-N-no... Si atravesamos la segunda puerta, nos matarán. - Kang decía horrorizado.
-¿Cómo que los matarán? ¿Qué jamás la han cruzado? - Mina se abría paso en el pasillo.
-No, jamás... Nosotros solo nos encargamos de revisarlas cuando el vagón pasa por aquí.
-¿Por aquí? - Jeongyeon volteaba a ver a los dos hombres - ¿Osea que el vagón siempre pasó por esta puerta?
-S-sí...
-Imposible, nosotras lo vimos, avanzamos varios kilómetros. - Tzuyu tomaba la palabra.
-No, eso fue una ilusión, solo hay 3 estaciones.
-¿Qué?
-Somos varios equipos. El equipo A se encarga del mantenimiento del vagón y las estaciones, cambiando y limpiando todo lo que se encuentra ahí, para crear la sensación de que son muchas. Nosotros, el equipo B, estamos a cargo de revisarlas a ustedes, de que no lleven más cosas que las armas permitidas, aunque ahora me parece que debimos habérselas quitado. - Park volvía a poner cara de disgusto.
-Sigue hablando. - Nayeon lo golpeaba con la katana.
-El equipo C se encarga de las bestias, las torturan e implantan los controles, fueron ellos los que mataron a la gente del zoológico. El equipo D está conformado por el mismo conductor, y se encargan de monitorear todo, cámaras, celulares, noticias.
-¿Noticias?
-Sobre si alguien ha reportado su desaparición, pero hasta ahora solo han pasado al rededor de 15 horas desde que están aquí y nadie se ha molestado en buscarlas.
-15 horas... - Tzuyu comenzó a llorar, esas 15 horas le habían parecido días enteros.
-¿Y todo esto para qué? - Mina comenzaba a enfadarse.
-Todos aquí... Todos los equipos, fuimos reclutados por una sola razón.
-Son psicópatas... - murmuró Nayeon.
-S-sí... Así es... Tanto Park y yo hemos matado a docenas de señoritas.
-Y con ustedes, la cuenta sigue... - Park se levantó de golpe y le dio un puñetazo a Jeongyeon mandándola al suelo. Kang tomó la katana de Nayeon con la mano y sin importarle lastimarse. Park corrió hacia Tzuyu pero antes de alcanzarla, una bala le impactó en la cabeza. Mina había salvado a Tzuyu.
-P-Park... ¡Park! - Kang golpeó a Nayeon contra la pared, Jeongyeon seguía tirada en el suelo así que al pasar por encima le pegó una patada. Kang casi alcanzaba a Mina, y en ese momento, Jihyo se interpuso y la katana la atravesó de lado a lado.
-A-ahora...dispara...le - Jihyo cayó a un lado y Kang, desarmado, vio su fin con una bala en el ojo.
-¡Jihyo! - Mina le sacaba la katana del abdomen - No tenías que atravesarte.
-Sí...de no haberlo hecho...te hubiera quitado el arma...y ahora mismo...todas...estaríamos muertas...- Jihyo sonreía al mismo tiempo que cerraba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
S U B W A Y [Twice]
HororNueve desconocidas despiertan desconcertadas dentro de un oscuro vagón del metro de su ciudad. Cuando un hombre que solo se identifica como "El conductor" les da la bienvenida a lo que él llama "El subterráneo psicópata". ¿Podrán estas extrañas muje...