[1]

2.9K 187 73
                                    

~11 meses antes~

Los rayos del sol entraban por mi ventana. Estos daban directo a mi cama, lastimosamente ayer olvidé cerrar las persianas, había pasado 5 minutos intentando olvidar el sol y seguir durmiendo, pero era imposible, por lo que supe que era momento de levantarme. No quería hacerlo, pero mi teléfono no paraba de sonar; me llamaban y la alarma sonaba cada 2 minutos, no podía escapar de eso, me levanté y apagué la alarma junto con mi teléfono, cuando ya estaba totalmente despierto entre a la ducha y me di un baño algo largo pero refrescante.

No estaba preocupado por las clases de universidad ya que aún eran vacaciones.

Mi baño culminó aproximadamente  media hora después, por lo que salí a buscar entre mis ropas algo para ponerme, encontré algo simple pero lindo, este estaba conformado por unos jeans ajustados de un tono azul eléctrico, una camiseta negra y una chaqueta de cuero, mi ropa era casual y no completamente normal, ya que era un día algo importante, necesito estar vestido decente al menos.

Ya estaba vestido en el momento que mi celular comenzó a tocar el tono de llamada, fui a ver quien era, me sorprendió saber que YoonGi me estaba llamando, no dude y le contesté.

—¿Hola? —dije mientras esperaba que me dijera lo que tenía que decir

—TaeHyung, te estamos esperando hace media hora. —dijo él, parecía algo molesto

—Oh, Hyung lamento la demora pero estoy yendo para allá. —dije mis últimas palabras para luego tomar mis audífonos, llaves, cartera y salir de mi departamento.

Ya estando en el estacionamiento, subí en el auto, me coloqué el cinturón y ya me encontraba en dirección a el restaurante donde estábamos citados.

En camino al lugar disfruté de algunas canciones de clásicas, estas eran relajantes y me ayudaban a manejar con tranquilidad, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos había llegado.

Cuando divisé que el recepcionista era el mismo que me atendía siempre solo bajé con algo de disgusto en el rostro.

— Buenas Tardes Srto. Kim — Me saludó uno de los recepcionista del lugar.

—Buenas Tardes.

No agregué ninguna otra palabra, él era una persona muy hipócrita.

Caminé buscándo al menos a alguno de ellos, pensé que como estaba llegando tarde no me esperarían así que solo me senté en la mesa que se encontraba a la esquina y revisé mí celular para ver si tenía alguna llamada pérdida, no había nada.

Me habían dejado plantado, revisé el avance de mi ensayo, cuando uno de los meseros se me acercó a dejar la carta de ese día, habían platos muy buenos, pero aún no me decidía así que la deje de lado para seguir con lo mío, estaba concentrado escribiendo un ensayo que me pidieron entregar en unas clases a la que me había inscrito.

Vi a un chico con el parecido a Namjoon y decidí posar mi vista en él, lastimosamente no era, cuando volví a ver a mi mesa paso algo inesperado y que casi provoca mi muerte.

—¡¡Sorpresa!!—gritaron los chicos en coro

—Feliz Cumpleaños Taehyunnie. — me dijo Jimin con una sonrisa deslumbrante.

— Happy Birthday TaeTae—me dijo Hoseok con una linda sonrisa en ese rostro angelical.

— Gracias. — respondí con una expresión neutra que a los pocos segundos se fue convirtiendo en una gran sonrisa.

—¡¡¡Feliz Cumpleaños Tae!!! — dijeron en coro Nam y Jin, si que se esfuerzan en parecer una buena influencia...

—¡Feliz cumpleaños!— se escuchó desde detrás de los demás, no sabía de quien era, pero lo descubrí al levantarme de mi asiento

Verdad o Reto || Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora