— ¿De qué hablan? — Jimin ingresó a la habitación observando a los chicos que estaban en una pequeña “reunión”
— De nada especial — respondió Nam mientras que los otros dos chicos solo miraban a otro lado, quizás Jimin era de los de menor estatura pero a veces si podía dar miedo su actitud.
— Está bien — respondió Jimin con desinterés en aquella conversación — Por cierto, ¿Podrían arrojar los noddles que tenía en el recipiente de allá? — señaló hacía un lugar vacío donde se supone que deberían estar los benditos fideos.
— Oh, ya están aquí
Jungkook señaló la bolsa de basura en la que tiraron todo luego de haber jugado con ellos, mientras Jimin solo asintió y salió de la habitación. Namjoon miró a ambos chicos que se encontraban algo incómodos por lo que el mayor acababa de decir.
— ¿ Tú crees eso Hyung? ¿Crees que esté muerta? Pero- ¿De que le serviría ocultarnos eso a Jimin? — Las preguntas no dejaban de salir de la boca de Taehyung, estaba tan nervioso que no podía controlarse.
— No lo sé, pero es algo que aún debemos de resolver
Namjoon calmó a los menores y solamente les dió consejos sobre cómo ordenar la cocina antes de ir a dormir, el mayor de los tres no quería que sus menores se asustaron entonces prefirió dejar el tema por el momento.
Luego de unos minutos Jungkook salió con las bolsas de basura dejándolas fuera de la casa para que puedan recogerlas. Taehyung estaba más tranquilo que el menor pero igual estaba algo pensativo mientras ordenaba los sacos de dormir que estaban destinados a Jungkook y a él mismo.
Quizás pasaron unos cinco minutos hasta que Jeon ingresó a su saco de dormir y comenzó a mirar a Taehyung; el cual estaba recostado a su lado, ellos dos eran los únicos despiertos por el momento. Se escuchaban algunos ronquidos y balbuceos de parte de sus amigos, pero ambos chicos solo se concentraban en observar el rostro del otro.
— ¿No tienes sueño? — Taehyung susurró mientras miraba a Jeon
— No, hoy me levanté tarde. ¿Tú no tienes sueño? — De igual manera Jungkook contestó entre susurros
Taehyung negó y sonrió mientras acercaba el saco de dormir de Jungkook más hacia él, así formando un gran saco de dormir para dos personas. El mayor posó su mano sobre la cabeza de Jungkook y comenzó a acariciar sus cabellos, durante mucho rato Taehyung disfrutó de estar a la lado de su amado mientras lo hacía dormir hasta que realmente su mano cayó sobre la almohada de Jeon.
Kim Taehyung era de las personas que se avergonzaba si lo veían en su modo "tierno", pero cuando estaba con Jungkook realmente no le importaba en lo absoluto. Entre sus sueños estaba el menor metido, Kim soñaba que lo tenía entre sus brazos y que podía estar con él en paz, lo que no se esperaba es que en la realidad Jungkook se encontraba acurrucado en su pecho y ambos chicos abrazados por completo.
•••
El primero en levantar fue SeokJin, el cual casi nunca podía levantarse tarde, mientras lavaba su cara, sus dientes y cambiaba su ropa despertaron Yoongi y Namjoon. Quizás esos tres juntos no sería buena idea, pero realmente SeokJin controló todo muy bien dejándolos ambos solos mientras el mayor preparaba el desayuno para los chicos presentes.
— Nam, te levantaste temprano. Creo que hoy todo saldrá bien, ¿No lo crees? — preguntó Yoongi mientras recostaba su cabeza en el hombro de su compañero.
— Espero que si Hyung, Jimin se esforzó por hacerla una fiesta linda...
Ya se comenzaba a sentir el olor a la comida de SeokJin y todos comenzaban a despertar por el hambre que no dejaba que ellos estuvieran un segundo sin que les rugieran las tripas.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto || Taekook
Fanfiction7 almas que se unen para brillar y encontrar la luz juntas. 1 juego que arruina vidas y relaciones. ¿Las mentiras, resentimientos, traiciones y secretos podrán superar a la amistad? ¿Aquellas almas podrán superar al juego y brillar juntas? ✤✤✯✤✤...