¡Sí! Solo me estoy volviendo loco, no tiene nada que ver la pareja de uno de mis mejores amigos... Para nada.
Rodaba desesperado en mi cama, era lo único que podía hacer para olvidar ese tema, pero las sábanas olían a él, ese olor tan característico a él...
Odio, realmente lo odio, ese sentimiento de derrota, algo que no te deja avanzar en la vida, no se que sea, solo se que ese tipo no era alguien bueno para Jungkook.
-
—¡NO LO ES! —grité desesperado al darme cuenta de que en realidad estaba solo y no pasaba nada si gritaba con todas mis fuerzas. — Ese tipo no lo quiere... ¡No lo quiere como yo! — ni siquiera yo creía lo que estaba gritando, me estaba volviendo loco... Pero, loco por Jungkook.Me apoyé en mis brazos para comenzar a levantarme de la cama, pero al verme en el espejo solo pude ver ese rostro, lleno de decepción, dolor y angustia, cuando habré llegado a ese punto, me acerqué lentamente, cada vez mirando con más detalle el rostro que se encontraba frente a mí. Ese rostro que Jungkook jamás besará...
Aunque me acordaba donde estarían, no quería salir, no quería hacer nada, solo tirarme y pensar en todas las oportunidades que tuve, pero al escuchar ese pesado sonido proveniente de la puerta principal me hizo levantarme, caminar cabizbajo hacia aquel lugar, abrir la gran puerta y mirar a Jungkook saltar hacia mis brazos.
Sí, Jungkook estaba aquí, me encontraba confundido, no entendía nada de lo que ocurría, necesitaba una explicación, mire su rostro, todo empapado y con algunas lágrimas cayendo aún, mataría a ese imbécil si le hacía algo a mi Jungkook.
— T-Tae~ — me miró, su voz estaba quebrada, me dolía verlo así — Y-Yo... Te Quiero~ — pronunció y escondió su rostro en mi pecho, posiblemente eso era lo que yo quería escuchar.
— Jungkook.. — Levanté su rostro — ¿por qué lloras?— limpié sus lágrimas mientras acariciaba su mejilla
— y-yo.. No es nada — susurró y se colgó de mi, aunque no me encontraba completamente estable traté de cargarlo hasta mi habitación.
Jungkook cerró la puerta con su pierna, mientras yo lo llevé y recoste, le acerqué su pijama, no podía evitar mirarlo, ya que era demasiado tierno, como con un simple puchero podía inflar sus mejillas y a la vez fruncir el ceño mientras no encontraba algo dentro de su mochila...
Aunque posiblemente ese estúpido de Yugyeom solo lo haga llorar, yo lo encontraré y le haré saber que tiene prohibido meterse con mi niño...
—¡Taehyung! — me miró Jungkook — ¿Hola? — seguía mirandolo, aunque posiblemente no haya escuchado nada de lo que me decía
—¿qué ocurrió? — lo mire y me senté a su lado — lo siento, estaba pensando en otras cosas — aunque él parecía querer molestarse, solo soltó su típica risita, esa que alegraba los días, la que hacía que enseñe sus dientes de conejo, tan perfectos y envidiables.
En fin, solo terminamos por mirarnos, hablar sobre el día, hasta que terminó por contarme lo que había ocurrido, él se había enterado que mire su teléfono, me lo decía indirectamente, entre risas y juegos pero trataba de ocultarlo, era tan malo como yo en eso, Yugyeom lo había invitado a su casa, solo para que tuvieran relaciones, aunque Jungkook se negó, el otro prácticamente lo obligó, mi pequeño hizo lo correcto, terminó con esa bestia y vino a mi casa...
Me sentía bien, de saber que siempre soy su primera opción, lo necesito como si fuera ya una parte de mí, bueno, lo es. Él me dijo que se había dejado de interesar en Yugyeom hace un tiempo, pero que no quería terminarle porque esperaba una buena ocasión, pero por suerte lo había encontrado.
Ojalá te fijes en mi, como yo me fije en ti
Yugyeom no me parecía alguien correcto para Jungkook, y siempre tuve la razón, aunque me enteré hoy, mi siempre es... Casi toda la tarde. Jungkook me pidió un favor, era que pusiera una película, yo solo obedecí a lo que me dijo, él fue a preparar y tomar algunos snack para poder verla tranquilos.
— Jungkook...¿Tengo posibilidades? — era lo que estaba pensado, la verdad es que posiblemente me lo pregunte muy a menudo... — No lo se, Posiblemente si — se escuchó una risa, solo pude pegar un leve salto, no me había dado cuenta de a qué hora había llegado, y para colmo, me escuchó, eso significa que... ¡Pensé en voz alta! — y-yo.. Me refería a otra cosa — volteé los ojos, de una manera en la que no pudiera verlo.
— Supongo que hablas de oportunidades de ganarme en el Overwatch, es un poco difícil pero algún día pasará — alcé una ceja indignado, poniendo una mano en mi pecho y haciéndome el resentido, pero terminé carcajeandome
— Siempre te ganó en el juego — sonreí y acaricie su cabello
— claro... Lo que digas TaeTae — me dijo con su gran sarcasmo.
Aunque él sabía que siempre le ganaba no le gustaba aceptarlo, al menos me ayudó a no terminar en un momento incómodo, es algo increíble como podemos comenzar con un tema y hablando sobre cualquier cosa sin sentido como.. Pizza, es raro pero no es que importe mucho sobre que hablar.
— Jungkook... — lo miré fijamente a los ojos y eso hizo que él se sonrojara
— si hyung?
— ehmm.. Quieres pizza? — Kim Taehyung, algún día podrás hacer preguntas más normales de acuerdo con la situación?! — digo.. Quieres comer algo? O si quieres pizza por mi está perfecto...
— Hyung.. — me miró aún estando un poco ruborizado — tengo muchas ganas de comer hamburguesas... — agachó la mirada
Lo primero que hice al ver su reacción fue sonreir mientras asentía a su respuesta, logré estirarme a tomar mi teléfono, ya en busca de la aplicación de deliverys me dí cuenta que él estaba prácticamente dormido, no se ni cuánto tiempo demoré buscando mi teléfono o lo que fuera, que él ya estaba arropado y roncando...
— Buenas noches Jungkook...
☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪
Disculpen la demora, se que no es muy largo pero prometo no dejar mucho tiempo para el próximo capítulo... Nos vemos luego..
Feliz Navidad y Año nuevo 💚Mis niñxs!! Ya tenemos 5k gracias por el apoyo, espero que sigan así para poder traerles mas capítulos!
Nos vemos.
SINGULARITY ⭐
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto || Taekook
Fanfiction7 almas que se unen para brillar y encontrar la luz juntas. 1 juego que arruina vidas y relaciones. ¿Las mentiras, resentimientos, traiciones y secretos podrán superar a la amistad? ¿Aquellas almas podrán superar al juego y brillar juntas? ✤✤✯✤✤...