Abrí mis ojos lentamente, sinceramente no tenía muchas ganas de despertar pero siempre olvido cerrar las persianas, el sol entra y no me deja dormir tranquilo, pero en fin, hoy tenía que despertar ya que tenía a Jungkook en casa y no podía dejarlo sin desayunar, cuando volteó para despertarlo me di cuenta de su falta, él no se encontraba en su lado...
Posiblemente tuvo que ir al baño, tenía algún asunto o algo parecido. Me senté y mire a todos lados ya estando muy confundido, dando con la sorpresa que Jungkook se encontraba en el suelo sentado sobre una almohada con su teléfono en las manos, el cual estaba apagado, sin hacer ruido me levante y me acerqué a él, cuando quede perfectamente a su lado me agaché, miré su rostro dándome cuenta que estaba completamente dormido, reí tapando mi boca para no hacer ruido; ya que este no tenía el sueño pesado; tomé su mano pasándola por mi cuello, luego tomé su pierna derecha y por último lo alcé, ya teniéndolo en mis brazos lo recosté en la cama, arropandolo y dejando su teléfono sobre la mesa de noche de su lado. Aún sigo sin entender porqué él estaba recostado en el suelo y más en la posición que estaba, tal vez hablaba por teléfono, se puso a leer o se sentía más cómodo en el suelo.
Después de dejarlo descansando, me dirigí al baño, lavando mi rostro, cepillando mis dientes y arreglando mi cabello para luego regresar a mi habitación, tomando ropa de mi armario, de la nada miré el teléfono de Jungkook, la curiosidad por ver con quien hablaba me carcomia, lo pensé mucho pero después de tantos pensamientos buenos como malos no pude con la tentación y lo tomé, así ingresando al baño con la ropa envolviendo el aparato, esto sería riesgoso, si me descubre probablemente me odie, desde ahora tengo que pensar excusas por si me atrapa. Al desbloquear el teléfono me quede mirando el fondo de pantalla, lo había cambiado a uno de Iron Man, después de ver las aplicaciones que contenía el teléfono me dirigí al KakaoTalk, habían conversaciones de todo tipo, se veían algunas interesantes, incluso tenía mensajes sin leer pero la que más me llamó la curiosidad fue...
"Yugyeom 💖"
Sólo ingrese al chat y comencé a leer cada mensaje, al parecer iban juntos a las clases de baile, coordinaban salidas, citas, se mandaban fotos, videos, audios, hasta que BINGO. Lo que pude encontrar fue que Jungkook le escribió que gustaba de MÍ pero terminó enamorándose de otra persona, después de eso había una cita programada, no se exactamente lo que pasó en aquella pero si seguimos la conversación se mostraban mucho más empalagosos y cariñosos.
Según lo que pude observar en lo que restaba de conversación, ellos ya tenían un tiempo siendo pareja, salían a seguido, estaban planeando vivir juntos, aún no entiendo porque Jungkook no me lo contó.
Terminé de vestirme, prácticamente después de 1 hora por andar distrayendome en el teléfono, cuando iba saliendo del baño con el teléfono aún en mi mano, iba a ingresar a su Wattpad, quería saber que tipo de historias leía, pero para mi maldita suerte Jungkook comenzó a gimotear y balbucear, era lo que siempre hacía antes de despertar, mi corazón se había acelerado al máximo, mi primera reacción fue correr dejando el teléfono sobre su lado de la cama y yo recostarme evitando hacer mucho escándalo, tratando de aparentar que "Dormía"..
A los pocos segundos recordé que me acaba de vestir y que él no era estúpido como para creer que me cambio dormido o algún tipo de cosa rara como esa, aparte que él ya me había visto con el pijama puesto, solo me quedó sentarme y tomar mi teléfono abriendo una aplicación al azar para distraerlo. En ese mismo instante se comenzó a sentir como su peso iba en aumento, ya que se estaba sentando, tenía los labios abultados, los ojos entrecerrados y el cabello desordenado.
—Buen día hyung. — soltó sus primeras palabras
—Buen día Jungkook. Dormiste bien? — Dije con una sonrisa tratando de ocultar mi nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto || Taekook
Fanfiction7 almas que se unen para brillar y encontrar la luz juntas. 1 juego que arruina vidas y relaciones. ¿Las mentiras, resentimientos, traiciones y secretos podrán superar a la amistad? ¿Aquellas almas podrán superar al juego y brillar juntas? ✤✤✯✤✤...