Bufé y casi muero al ver a Nam, él estaba tan feliz que no se daba cuenta que yo estaba muy incómodo, solo me quedé viendo a Jungkook de reojo, era raro, nunca hablábamos, pero si estábamos juntos ya que él y Jin eran mejores amigos, siempre iban juntos a todos lados, no me agradaba la idea, pero ya que nunca opinaba, estaba bien, todos se comenzaron a repartir a sus carpas, Jin quería que acamparamos al aire libre y como personas de status media, yo entré con Jungkook, él estaba muy tímido, tal vez era el momento de entablar conversación...
-Jungkook... ¿Para qué lado quieres dormir? - Pregunté, ya que no se me venía ningúna idea a la cabeza.
- C-cualquiera está bien Taehyung...- dijo él sin dirigirme la mirada
-Oh, está bien..
Puse las colchonetas y me fui para mi sitio, puse mis cosas ahí y solo me tiré a ver la malla que cada tienda de acampar tenía en la parte superior para ver la noche, no creí que iba a anochecer tan pronto. Cuando divisé a Jungkook unos segundos, él tenía su libro en la mano, era algo introvertido, me aburriría si no sacaba plática. Aunque no fue necesario que yo sacara la plática...
- La noche esta linda, ¿verdad? -Me preguntó él esbozando una sonrisa
- Sí, supongo - a pesar que yo estaba esperando una plática no podía dejar de responder tan cortante
-¿Te gusta leer? -Me dijo, mientras pasaba las yemas de sus dedos por la tapa del libro
- Sí, pero solo algunos géneros.
-Oh ¿Cómo cuales? - Preguntó emocionado, su sonrisa era algo que casi nunca había visto
-Me gustan mayormente las que tengan buen desarrollo... Hay una aplicación por la cual puedes escribir y leer libros virtuales. ¿Lo sabías?
- Oh... ¿En serio? - Me miró deslumbrado, se veía que realmente amaba la lectura.
-Sí, ¿Quieres qué te la muestre?-Me senté y busque mi teléfono, al encontrarlo abrí la aplicación ''Wattpad''
-¿Ahí puedes leer lo que quieras? - dijo con los ojos brillando tanto como si fueran estrellas
-Sí, y también puedes crear propias historias - Sonreí y al ver su entusiasmo
-Ten... Te lo presto y luego si quieres puedo instalarlo en tu teléfono
-Gracias Hyung... - Él tomó mi teléfono y busco una historia, era algo raro tener que prestarle mi teléfono.
Jungkook estaba leyendo entusiasmado, al parecer era una historia corta ya que por lo que alcanzaba a ver ya iba por el capítulo final, yo he leído historias que hacen de mí y mis amigos, también hay una que le dicen "¿taekook? O vkook.." que supuestamente somos Jungkook y yo, he leído algunas, son muy buenas pero mi favorita sin duda es "No Soy Seokjin", no digo que yo shippee Vkook/Taekook, solo que he leído de todos los shippeos con mis amigos y entre ellos, las historias tiene cosas tan irrealistas, los shippeos son lindos, sin embargo el Taekook, Taegi, Nanmin, Yoonjin y Yoonmin tenían de las mejores historias, lamentablemente odio los dos ultimos.
-Tenga Hyung -Dijo Jungkook estirando su brazo con mi teléfono.
-¿Te gustó la historia? ¿Tan corta fue?
-Me encanto, era un OneShot - Suspiró y se quedó sonriendo
- Oh vaya...¿No quieres instalarte la aplicación?
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto || Taekook
Fanfiction7 almas que se unen para brillar y encontrar la luz juntas. 1 juego que arruina vidas y relaciones. ¿Las mentiras, resentimientos, traiciones y secretos podrán superar a la amistad? ¿Aquellas almas podrán superar al juego y brillar juntas? ✤✤✯✤✤...