[7]

757 82 45
                                    

— ¡Qué bien, ya estan aquí! — gritó emocionado — Pasen, pasen. Los estaba esperando.

— ¿Por qué nos citaste tan tarde? — Yoongi dijo cansado.

— ¿Tarde?— Namjoon vío el reloj posicionado en su muñeca — Recién son las siete de la noche.

— Si, pero a esta hora yo siempre duermo — miró molesto a Jimin.

— Si quieres puedes dormir en mi habitación — propuso.

— Genial — fingió felicidad — Me llaman cuando vayan a comer.

— ¿Algo más? — preguntó Jin con una sonrisa.

— Ven a dormir conmigo —  Dijo mientras subia las escaleras.

Jin rió nervioso — Ayudaré a Jimin con los preparativos de su fiesta.

— ¿Fiesta? —  miró a verlos confundido — Creí que tu mamá solo te había dejado hacer una reunion, Jimin.

— Sí, pero, yo quiero hacer una fiesta.

— Buena suerte, niño malcriado — dijo mientras subía las escaleras.

— ¿Qué acaba de decirme? — preguntó molesto, yo sólo reí.

— ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

Mientras ellos hablaban de los preparativos yo no podía dejar de pensar en lo que sucedió haces unos unos meses; Jungkook había terminado su relación con Yugyeom. Me sentía realmente feliz.

Jungkook ya no estaba con ese pedaso de basura, sería feliz de nuevo.

Aunque ya había pasado un tiempo y Jungkook parecía mejorar ese trauma, todavía tenía miedo a los abrazos y caricias que quería darle, a pesar que el primer día se entregó completamente, los siguientes días a aquél fueron muy fríos, él ni siquiera dejaba que le tocara los cabellos, por eso juré vengarme de ese imbécil.

Pero, ahora él estaba mejor, reía con todos de trivialidades. Me alegraba verlo lleno de felicidad, quería abrazarlo, pero, tal vez en este momento sea raro e incómodo.

Agarré mi telefono, ya no quiero pesar en en lo mal que debió de haberlo pasado Jungkook.

Miré hacía donde los demás estaban preparando todo para "La fiesta del año" según Jimin. Mañana sería su cumpleaños y él quería tenerlo todo listo para esta ocasión tan especial.

—Jungkook, por favor saca los floreros de mi madre y llevalos arriba. Mi mamá me matá si algo les pasa.

—Pero, son muchos para mi. Al menos ayúdame.

—Yo estoy vereficando que todo esté perfecto  — Jimin miró a su alrededor y al verme a mi tirado en el sillón suspiró — Tae, ya que no estas haciendo nada, ayudaló.

— Ya voy — me levanté sin ganas, cargar floreros caros no era una idea que me encantara — Pero, si se me cae alguno tu te harás responsable.

— Ni te atrevas Kim Taehyung

La filosa mirada de Jimin atravesó mi pecho dejándome helado, sentía escalofríos de tan solo pensar en lo que pasaría si alguno de aquellos valiosos jarrones se me resbalaran.

— Estoy bromeando, no te molestes

Mis intensiones al decir ese comentario era tranquilizar a Jimin, que parecía estar a punto de matarme. Al final me acerqué a Jungkook esperando alguna orden.

—  Ayudame a llevar el azul con triángulos, ese no se te caerá—  Éste bromeó señalando uno pequeño y que fácilmente se podría llevar con una mano.

Verdad o Reto || Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora