[8]

363 45 22
                                    

- ¡¿Por qué Seokjin y Yoongi hyung tardan tanto!? - exclamó Jimin

- ¿Se están tardando verdad? - Apoyó Jungkook

-Iré por ellos - Dijo Taehyung mientras trataba de levantarse rápidamente del sofá

- ¡Oh No! Es mi casa e iré yo. - Exclamó Jimin para comenzar a subir las escaleras lentamente hacia su destino.

Cuando por fin Jimin logra llegar a los últimos peldaños logra divisar a Yoongi y Seokjin salir de la habitación, el más bajo con una expresión de odio y cansancio. Seokjin literalmente lo traía de la oreja, ya que el menor entre ellos no quería dejar de dormir.

-Hyung, justo venía por ustedes - Jimin tocó su nuca y miró la risa de Seokjin detenerse

- Justo íbamos a bajar con ustedes, tú sabes que Yoongi no es fácil de levantar...

- Si me levantas tú, si lo es - Le dijo Yoongi intercambiando miradas

- Está bromeando - Seokjin sonrió nervioso golpeando a Yoongi en el hombro

Jimin miró a Yoongi, no sabía a que se refería. Los tres bajaron juntos, pero Jimin andaba mirándolos de rato en rato, su desconfianza ya estaba en el punto más alto, pero también caía por ratos, eso era raro para él.

- Hasta que por fin... - respondió Taehyung

- Creí que ya no bajarían - Agregó Jungkook mientras miraba la reacción de Taehyung al verlos a ellos tres juntos

Ese era el temor de Jungkook, él sabía que Taehyung estaba enamorado de Yoongi, que odiaba a Seokjin, y estaba celoso a escondidas de Jimin; su mejor amigo. Pero ahora parecía no importarle en lo absoluto, ¿Es que ya no le gustará yoongi?. Un Jungkook algo desconcertado es golpeado en la nuca por Namjoon, este quería que reaccionará, pero se llevó un gran golpe en el estómago por parte del menor del lugar.

- ¡Hey!

- Tú comenzaste Namjoon. No te quejes

- ¡Ya! ¿No pueden comportarse? - reclamó Seokjin mientras miraba a todos los presentes.

Todos se quedaron callados y tranquilos, como si Seokjin los hubiese regañado como cada una de sus madres.

- Lo lamento hyung - Jungkook no quería pelear con Namjoon, mucho menos en estas fechas.

- No te preocupes, yo lo inicié.

Luego de la respuesta de ambos, el lugar parecía un cementerio, todo callado y con algunas miradas tensas entre algunas personas.

- ¿Qué opinan de dormir en la sala? Así vamos a evitar que se desordene todo... - Comentó Jimin

Al momento que todos aceptaron la oferta, Jimin colocó música a un volúmen alto, el cual implicó que todos se comunicaran gritando y con señas, no era lo más cómodo. Pero Seokjin tomó el control y bajó el volumen.

- ¿Qué les parece si se van cambiando mientras llega la comida? -Dijo Seokjin mientras tenía su pijama en la mano derecha.

-Pensábamos en lo mismo Hyung. -Respondió Jimin

Los únicos dos baños de la casa estaban saturados, todos los chicos cambiando sus ropas por pijamas, además de los que se cambian rápido ordenando sus sacos de dormir, jugando piedra, papel y tijeras para elegir quienes dormirían en los únicos dos sofás que ofrecía Jimin.

-Bien... Al parecer Hoseok y yo dormiremos en los sofás - Dijo Namjoon con una sonrisa en el rostro.

- A eso se le llama trampa Hyung, tú sacabas después que los demás - se quejó Jimin

Verdad o Reto || Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora