~30 de Enero del 2017~
Estaba cumpliendo 1 mes de relación, me sentía algo feliz, pero triste a la vez, miraba el techo, pensaba en que podía hacer el día de hoy, recibí un mensaje el cuál me hizo reír y mucho..
Jungkookie 🌸
Hyung~
¿Cómo amaneció?
¿Tiene planes para hoy?
¿Ya sabe que hará por su aniversario?
Muchas preguntas, no?
Mejor la paro...
Gracias por leermeHyung~ 💥
Hola kookie..
Amanecí muy bien, y tu?
Pues aun lo ando pensando,
lo mismo para esa pregunta
Si, son muchas preguntas
Sales muy bien en la fotoJungkookie 🌸
Ohh, él es muy afortunado...
Bueno puedo ayudarle con cualquier cosa que usted desee
Se despide su dongsaeng favorito
😂⭐~🌸~
Estaba riendo de las locuras de Jungkook, si que nos habíamos comenzado a llevar mucho mejor, debería de pensar en todo aunque... Primero recordaré la mejor manera de hacerlo. Recordando cuando nos volvimos novios.
"Sentí la mirada de Namjoon, luego de ver que no era Yoonie, me separé algo confundido y aterrado por lo que acababa de hacer, mis impulsos no se habían controlado, solo me sentía muy mal por lo que había visto, tal vez era momento de olvidar a Yoongi, sea como sea...
— T-Taehyun- — coloqué mi dedo en sus labios en forma de señal de silencio
—Solo... Quiero protegerte Nam... — Sonreí leve
—¿De que Taehyung? — me miro algo serio
—De él... Sé que te gusta pero no es el indicado. La foto que te mostré es muy real, ahí dentro están haciéndolo...
NamJoon me miró algo confundido, yo estaba a punto de decirle algo como “¡Seokjin es feliz con Yoongi! Solo debemos dejarlos y no tratar de meternos en la relación...” pero me controlé porque sabía que eso me dolería a mi también, sabía que yo no tenía todo el tiempo del mundo estando ahí, ellos saldrían en cualquier momento, solo me levanté quitando la arena y extendí mi mano...
— Y si solo es un malentendido? Y si Yoongi lo obligó??
Me quede callado porque si no respondería de mala gana y no quiero ganarme problemas... Pero tiene razón, si Jin obligó a mi Yoonie?? Eso es demasiada traición de parte de Kim, dejaré de hablar de aquello y concentrarme en huir de este lugar... Sentí que Nam tomó mi mano, lo ayudé a levantarse y caminamos hasta donde habíamos instalado las carpas para luego ir cada uno a sus respectivos lugares con sus compañeros, encontré a Jungkook leyendo en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto || Taekook
Fanfiction7 almas que se unen para brillar y encontrar la luz juntas. 1 juego que arruina vidas y relaciones. ¿Las mentiras, resentimientos, traiciones y secretos podrán superar a la amistad? ¿Aquellas almas podrán superar al juego y brillar juntas? ✤✤✯✤✤...