[3]

1.4K 143 20
                                    

A las pocas horas de haberme quedado dormido escuche ruidos y comenze a despertarme lentamente, al salir de la carpa me encontré con las demás carpas abiertas, me asomé, solo pude ver a Yoongi con otra persona, pero no sabía si era Seokjin o Jimin.. No lograba verlos, solo sabía que era Yoongi, ya que era muy fácil de reconocer, los dos de allí estaban abrazados y tomados de las manos, estaba poniéndome caliente, la sangre me comenzaba a hervir, no tenía ninguna palabra que decir al respecto, luego de unos segundos Yoongi comenzó a tocar delicadamente la barbilla de su compañero, se miraron fijamente y solo se besaron, yo caí para atrás y entre a mi carpa con los ojos cristalizados, había despertado a Jungkook con todo el ruido que había hecho, solo tape mi rostro y susurraba "¿Qué hice yo? " era lo único que decía, mi labio titubeaba, mi cuerpo temblaba, mis manos estaban heladas, mi corazón palpitaba a mil por segundo y yo me sentía a morir...

—Hyung... Paso algo? — preguntó Jungkook, él estaba sentado frente a mi, estaba cubriendome del frío, estaba tratando de calmarme

—N-no pasa nada... D-descansa..

Fue lo único que pudo salir de mi boca, trataba de tranquilizarme, quería dejar de pensar en lo que vi, quería olvidarme que existe un mundo, quería olvidar que existía, quería borrar todo lo que había en el mundo de porquería, quería que Yoongi y yo seamos los únicos hombres en la tierra, quería poder pensar que él me amaba, quería pensar que ninguno de ellos  me había traicionado, quería pensar que solo era una pesadilla y quería despertar de ese horrible sueño...

— Pff... — suspire

Luego de desahogarme conmigo mismo, quería ver si lo que había visto no era más que una horrible pesadilla, me senté y solo me limite a ver a Jungkook sentado frente a mi, había puesto su sábana incluso, él estaba cubriendo la entrada que estaba frente a mi, ya que la cerradura se había atracado y no subía, para que no me pasara nada él decidió protegerme, si me daba el aire frío me podría dar pulmonía, él estaba temblando, él estaba protegiendome, me levante rápido y lo sostuve en mis brazos para recostarlo en su colchón...

– ¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¡Te podrías haber muerto!

—H-hyung.. Se encuentra mejor?

—En este momento no pienses en mí... Debes de pensar en ti. Mirate, estas temblando

Lo miré, le puse encima mi sabana, al ver que no era lo suficientemente caliente me quite mi abrigo y se lo puse encima a los que él solo respondío con una leve sonrisa, yo sonreí, me sentía mal por ser la causa de esto, en eso escucho un estornudo, era Jungkook, pose mi mano en su frente y él estaba hirviendo en fiebre, busque en mi maleta, por suerte el que organizo la maleta fue Jin y trajo lo necesario, de la maleta saque una botella de agua fría, una toalla y un bowl mediano, llené el agua en el bowl, moje la toalla, la escurri un poco y luego puse en su frente, hice el mismo procedimiento muchas veces, esperaba que bajara, saqué un termómetro y le medí la fiebre, él ya estaba estable y yo solo me alivie...

— Gracias Hyung.. — él me sonrió

—De nada... Nunca más vuelvas a hacer eso. No quiero que te enfermes por mi culpa

—No se preocupe... Yo solo quiero cuidar de todos — Rió

Al escuchar eso en mi mente solo retumbaba su risa, su linda risa, poco a poco su risa fue cambiando, se convirtió en la risa de Yoongi, me comenze a sentir mucho peor y dejar lágrimas caer sobre su pecho, a lo cual él me abrazo fuerte, yo me deje abrazar, de un momento a otro nuestros colchones se unieron y terminamos durmiendo abrazados..Me comencé a despertar al sentir demasiado brillo, abrí los ojos lentamente, para darme cuenta en la posición que estaba con JungKook, vi a Jimin mirando desde la pequeña "puerta" y solo me acerqué para preguntarle por lo ocurrido anoche.

— Buenos Días TaeTae — Sonrió algo entusiasmado

—Buenos días Chimmy..

— ¿Pasó algo con Jungkookie? —Sonrió pícaro

— No, nada, más bien quiero saber algo importante... Tú y Yoongi, ¿se han besado? — le Sonreí para que no sospechara

– ¿Qué dices? Nunca... Aunque.. Quisiera.. —Jugó con sus dedos

Solo me limité de sonreir ya que me di cuenta que Yoongi y Seokjin eran pareja. Eso...dolía, necesitaba hablar con Namjoon, no quiero que él sufra demasiado cuando se entere de este incidente. Camine por toda la playa buscando a Namjoon, en ese momento mire un pequeño tipo se cueva al cual ingrese lentamente, vi el cabello menta de Yoongi sobresalir, me acerqué ya que creía que estaba sólo, al ver que no era así deje caer mi teléfono a la arena y mi cuerpo para atrás, no quería seguir viendo eso, tome mi teléfono y me escondí para que me no me miraran, Yoongi y Seokjin se estaban besando, Yoongi tenía cargado a Seokjin, el cual enrollaba sus piernas alrededor de la cintura de su menor, Seokjin se tomaba de su cuello y Yoongi tomaba sus muslos, aproveché y tomé una foto mientras limpiaba cualquier rastro de lágrimas, salí gateando del lugar en busca de Namjoon, choque con unas piernas, era Nam que estaba con una sonrisa, cuando me vio me ayudó a levantarme mirandome algo confundido...

— Nammie... Por que estas tan feliz? — dije sorbiendo

—SeokJin hyung me dijo que le llevara esto — me mostró un preservativo

— Nam... Necesitamos hablar..

—TaeTae... Ahora tal vez tenga mi oportunidad con Jinnie... ¿Podemos hacerlo más tarde? —Dijo sonriente

—Kim Namjoon.. Reacciona, Yoongi y Jin, ellos están juntos. — Mis ojos se habían cristalizado

— ¿Q-qué dices Taehyung? — Dijo tartamudeando

— Mira.. Pero por favor, no se lo digas a nadie.

Saqué mi teléfono, lo desbloquee como pude ya que la mano me temblaba, le mostré la foto, él me arrebató el teléfono de la mano y volvió a mirar bien, yo sabía que no estaba bien, ninguno de los dos lo estábamos, él estaba llorando de rodillas en la arena, me acerqué y lo abraze, me sentía tan mal como él, yo sabía todo lo que había perdido, mire sus ojos, se veían tan rojos, los míos supongo que estaban iguales, en ese momento solo quería odiar a Seokjin... Pero no podía, era mi amigo, pero me traicionó, cayó muy bajo y eso no se lo perdonaré, Namjoon levantó la mirada, sentí esos ojos sobre mí, esto sería algo largo pero no me sentía bien, comencé a ver a Yoongi, él me miraba y solo me pude lanzar a besarlo.

Verdad o Reto || Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora