1

220 24 1
                                    

Si tan solo supieras como me siento, ¿de verdad crees que me gusta estar sola?, ¡no!, no me gusta, no me gusta estar sola, ¿vale?... Lo he intentado, he intentado no estarlo, y para ello tuve que no ser yo misma, tuve que rechazarme a mí misma, ¿sabes lo duro que es eso?, no poder mírate al espejo por que ni tú misma puedes verte, que no te quieras, que tú misma te desprecies, si tan solo supieras lo que es eso tal vez podrías juzgadme. He aprendido muchas cosas a base del sufrimiento; prefiero estar sola y poder ser como yo quiera a estar con gente con la que tengo que aparentar ser otra persona para agradarles y que se queden a mi lado, ¿de qué me sirve eso? Estar rodeado de gente que realmente solo está contigo por que finges lo que no eres, renunciar a ti mismo y no ser como quieres realmente, ¿de que te sirve el amor de otras personas si no tienes ni el tuyo propio?. Así que sí, estoy sola, y duele, porque siempre estás pensado en el por qué, ¿por qué no le agrado así a la gente?, si es así como soy, es así como puedo decir esta soy yo. Estoy sola, por decisión.

Porque tristemente vivo en un mundo donde las apariencias son lo único importante.

  1. Una alma solitaria más.



Mi nuevo, antiguo yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora