Hola, esta es la primera vez que hablo directamente con vosotros, y la verdad es que no se por donde empezar...
Este libro iba a ser sobre mi avance superando mis problemas/deperesión, por eso su título es "Mi nuevo, antiguo yo", haciendo referencia a que volvía a ser la que era antes de que todo se empezara a destruir... La verdad es que durante un tiempo fue así, pero tristemente sufro de algo que es difícil de superar, aun así lo intento cada día.
No sé cuantos habréis llegado hasta aquí, pero aun que solo sea una persona me gustaría agradecerle que lo haya hecho, sinceramente no estaba muy segura de subir mis textos, ni aquí ni en ningún sitio la verdad, y tenia miedo. Pero la verdad es que me alegro de haberlo hecho y animo a que más gente lo haga.
Como bien sabéis el ultimo texto que subí se llama 'Fin', y como es obvio es el final de esta etapa, pero no mi fin como escritora.
Escribir para mí es una vía de escape, algo que hago para desahogarme y no asfixiarme.
Por eso he decidido, hoy 14 de febrero, seguir con la historia. Ya que cómo bien sabéis 'al final amar fue lo que acabo conmigo', si queréis saber el motivo os invito a leer mi nueva historia:
"¿Alguna vez me amaste?"
Muchas gracias por a ver llegado hasta aquí, y espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Irene.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo, antiguo yo.
PoésieNi es una historia, ni es poseía, son los sentimientos de una adolescente que aprende de la vida. TERMINADA No se permiten copias.