Sin darme cuenta tus cuerdas ya me ataban, en un abrir y cerrar de ojos me convertí en tu títere al que obligabas a hacer lo que se te antojara. Sin darme cuenta ya estaba enredada en tus cuerdas, quizá siempre lo estuve.
Pasaba de mano en mano como un juguete al que todos querían probar. Al que todos querían manejar. Sin darme cuenta tus cuerdas ya me estaban asfixiando.
Decido luchar en el último momento pero ya es tarde un solo movimiento y probablemente se convierta en el último.
Sin darme cuenta me deje enredar por tus falsas palabras, por tus mentiras y por tu falso amor. Hiciste lo que quisiste conmigo, me cambiaste hiciste que fuera justo como tú querías pero nunca era suficiente, te hartabas de mí y me abandonabas y yo enredada siempre esperaba tu regreso. ¿Por qué no volvías? Yo estaba esperando.
Otra persona me recogía y empezaba de nuevo el juego. Al final todos me abandonada. ¿Por qué? Hice justo lo que queríais, y aun así no os servía. ¿Por qué nadie se quedaba a mi lado?.
Las cuerdas me asfixian necesito ayuda. El aire empieza faltar cada vez cuesta más, ya no puedo más.
Soy un títere y por tanto no debo respirar, era ese el motivo ¿verdad?, no te preocupes pronto volverás a recoger ese títere que dejaste abandonado, tú y todos volveréis, esta vez, a por el títere de verdad.
21.Un títere rendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo, antiguo yo.
PoetryNi es una historia, ni es poseía, son los sentimientos de una adolescente que aprende de la vida. TERMINADA No se permiten copias.