25

29 5 0
                                    

25.Charla con mi consciencia

Estoy atrapada en una mentira, una mentira que yo misma cree, de la que no puedo salir, necesito alguien que me ayude, ¿pero quien?, todos están engañados, ojalá esto fuera un sueño y que cuando despierte todo vuelva ser normal, vuelvan aquellos días en los que no estaba esta mentira, aquellos días es lo que podía ser yo misma y no esconderme bajo un personaje ficticio que yo misma cree para que no me hicieran daño, y aun así lo hicieron. Ayúdame.

Tenías razón las mentiras no son nada bueno, se acumulan una tras otra y ya no puedes parar, ya no puedes volver atrás, ojalá pudiera ser yo misma otra vez, pero si lo hago descubrirán la mentira, -¿y qué?, ya no importa -, tienes razón cree esta mentira no para ellos, sino para mi misma y yo soy la única que se engaña. -¡sal!, ¡sal de esta mentira!, sal antes de que más nudos se formen, sal antes de que te enrede más y más hasta que te asfixie, hasta que nos asfixie -, y así lo hago conciencia, gracias por ayudarme, eras la persona que necesitaba, tú eras la persona que me tenia que ayudar, no era otra que yo misma, por que yo soy quien sabe la verdad, yo soy la que sabe cual es la mentira, y lo más importante, yo soy la que sabe como soy, mi verdadero yo, así que solo yo puedo salir de esta mentira, y solo yo puedo enseñarme a amarme a mi misma, por que solo yo sé la verdad.

- Porque solo nosotras sabemos la verdad.-.

Mi nuevo, antiguo yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora