Autora: Una enorme disculpa por la tardanza. Aquí estoy y arrancamos de nuevo.
Durante otra semana entera no se había presentado en las oficinas de la revista. Había usado todo ese tiempo para poder tomar las fotos y editarlas de la manera correcta y sin prisas para presentarle un buen trabajo a su jefe.
En esa ocasión no dejó pasar el hecho de que era Louis quien tenía que revisar primero las fotografías, así que sin más después de una semana y media de ausencia, se presentó a las oficinas, siendo recibido con toda la amabilidad que siempre tenía cada uno de los empleados.
Se adentró en el cubículo que habían preparado para él – que a pesar de eso no se sentía como suyo – y se dejó caer en la silla detrás del escritorio. Abrió su computador portátil y conectó el dispositivo usb que llevaba colgando en su llavero a un lado de sus llaves. Ahí se encontraba todo en lo que había trabajado en su ausencia y cuando terminó de sentirse convencido con sus resultados, se levantó del lugar con la laptop en las manos.
Cuando pasó por el pasillo vio que su amigo Niall estaba completamente concentrado en algo que estaba en su pantalla, así que simplemente decidió no distraerlo y continuó con su camino hacia la oficina de Louis, o más bien al cubículo de Liam.
Se acercó lentamente y encontró a Liam tecleando rápidamente mientras miraba la pantalla de su ordenador. Se sintió mal por interrumpirlo, pero no creía que fuera correcto entrar a la oficina sin antes consultárselo al castaño.
- Hola – saludó.
Liam levantó la mirada rápidamente y al mirarlo sonrió ampliamente. Era un buen chico, además de divertido, aunque cuando tenía alcohol en sus venas hablaba demasiado.
- Harry – sonaba alegre – Me alegra que hayas venido hoy. ¿Ya están listas las fotografías?
- Sí – señaló la laptop en sus manos con un movimiento de cabeza - ¿Está libre Louis?
La mirada del chico cambió y supo que no era un buen momento para hablar con su jefe.
- ¿Podrías esperar un poco? – preguntó.
- Claro, sí – señaló al pasillo – iré allá a... ya sabes.
- Gracias – le sonrió.
Salió del cubículo del castaño para regresar al propio sin tener idea de qué iba a hacer durante el tiempo que esperaba a que Louis saliera de su oficina, así que después de estar unos momentos sentado detrás del escritorio, escribió el nombre de su jefe en el navegador para pasearse por las imágenes.
~*~
Esa mañana, después de llegar a la oficina, Matt había entrado prácticamente detrás de él. No tenía idea si lo siguió o algo parecido, pero llegó a decirle que necesitaba dinero puesto que quería hacer un viaje a España con sus amigos – tenía claro que Louis no iría con él – pero el de ojos azules se negó, lo cual ocasionó una discusión nada agradable.
Liam lo había llegado a escuchar, necesitaba enviar un correo a primera hora, por lo que ya se encontraba en la oficina a esa hora.
No necesitaba decirle nada a su amigo acerca de que no quería ver a nadie ese día. Él lo supo desde que vio su rostro de molestia. Además, seguía preguntándose la razón por la que su esposo había tenido que ir hasta allá para decírselo cuando durante el desayuno estuvieron juntos. Era tonto. Tal vez por su mente cruzó que al haber publico cedería a darle el dinero que estaba pidiendo con tal de evitar las miradas de los demás, pero Louis no funcionaba así, Matt lo sabía, antes de tener cualquier tipo de relación habían sido los mejores amigos, siempre el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL ~| LARRY STYLINSON|
FanfictionDonde Louis es un importante accionista de una revista de economía famosa con tres años de matrimonio conflictivo y Harry es un fotógrafo que construye sus sueños en su estudio. - Él me robó cada respiración y me enseñó a ver el mundo desde otra per...