Capítulo 8.

2.7K 200 58
                                    

Autora: Hace un par de días - o algo así - anuncié que me retiraba de escribir fanfics al terminar esta novela y otra que ya comencé. Algunas personas me preguntaron la razón, pero les explico. Una persona me hizo creer que mi trabajo no es tan bueno por lo que se me metió a la mente la idea de que tal vez si empiezo a crear mis historias de cero - principalmente los personajes - puedo mejorar. Puede que suene un poco tonto, pero ya es algo que tengo en la cabeza y no creo que se vaya hasta que lo haga. Aún así me gustaría su opinión, como siempre.

Les anuncio también que empezaré a subir capítulos cada sábado, no puedo decirles la hora así que de preferencia, entren el domingo a buscarlo porque ya saben cómo soy.

Todo mi amor, bellezas.

Por su mente había pasado que la propuesta de Zayn de una noche de chicos antes de que el esposo de Louis volviera fue un comentario pasajero que quedaría en el olvido, pero se sorprendió cuando aquella mañana del último fin de semana que el de ojos azules estaría técnicamente soltero, su amigo empezó a organizar una reunión con los demás chicos.

Todo sucedió muy rápido, por alguna extraña razón Zayn contaba con el número de Liam y se había puesto en contacto con él para contar con su presencia esa noche, además de que prometió llegar con su jefe aunque eso le costase la vida.

Harry había logrado comprender con las pocas veces que estuvo con Louis, que era un chico que vivía de las costumbres, le costaba trabajo salir de su rutina y estaba acostumbrado a siempre pensar en el trabajo, incluso cuando tenía tiempo libre.

- Te aseguro que vendrá y nos divertiremos – le aseguró su amigo de cabello oscuro mientras se ponía una camisa.

Tenían que salir de compras ya que en su departamento no contaban con lo necesario para reunir a sus amigos, así que el rizado se ofreció a llevarlo para poder abastecerse antes de que todos llegaran.

No tenía muy en claro cuáles eran los planes de Zayn para esa noche, pero de lo que estaba seguro es que Niall y él se perderían en los videojuegos como siempre lo hacían, después de todo, el de cabello oscuro había preparado el televisor de la sala de estar con su consola para esa noche.

Al estar en el súper mercado, empezaron a caminar por los pasillos. Zayn metía una gran cantidad de comida chatarra que desde el punto de vista de Harry era innecesaria, así que cuando su amigo se distraía simplemente la sacaba de la sesta. Se acercaron al área de cervezas para ver sus opciones.

- ¿Cuál de estas crees que le guste a tu jefe? – preguntó, curioso.

- Creo que simplemente no importa, es cerveza al final de cuentas – se encogió de hombros.

- Lo dices porque no eres un buen bebedor – se quejó.

- ¡Hey! No soy tan terrible – lo miró con el entrecejo fruncido – simplemente no lo disfruto tanto como ustedes.

Zayn miró la cesta que Harry tenía en sus manos y levantó una ceja.

- ¿Es por eso que sustituiste gran parte de mi chatarra por té?

- Siempre es bueno tener té en casa – se excusó.

- Claro – abrió la nevera y tomó unas cervezas al azar – Así te puedes escapar a la mitad de la fiesta para beber té a escondidas.

Quiso defenderse pero sabía que no tenía ningún argumento contra lo que su amigo decía. Normalmente esperaba a que todos estuviesen ebrios para poder hacerlo, pero al final de cuentas, Zayn lo conocía tan bien que a pesar de no poder articular las palabras correctamente debido al alcohol, se daba cuenta de sus desapariciones y del sonido de la tetera.

INFIEL ~| LARRY STYLINSON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora