Epílogo.

4.1K 199 45
                                    

- Me niego a aceptarlo - dijo, seriamente, a lo que Harry no pudo evitar sonreír.
- Ya te di mis razones, Niall - habló tranquilo, antes de darle un sorbo a la cerveza que tenía en la mano.

Esa noche, después de un par de meses, decidieron hacer una de sus comunes reuniones para ver un partido de fútbol y después jugar videojuegos. Pero se habían puesto a beber antes de tiempo así que a pesar de que el juego no había empezado a transmitirse por la televisión, ya no contaban con muchas cervezas.

- Tu talento se está desperdiciando - insistió - Desde que te fuiste todo en la revista es un caos. Cada vez es más difícil editar con esas fotos de tan baja calidad y esa semana en que Louis estuvo deprimido en su oficina, sin siquiera leer, le permitió a Nick escribir como si fuéramos una revista sensacionalista - bufó - Es un desastre, hermano.

- Todo lo que dices es una exageración - dijo Liam saliendo de la cocina con un bowl en sus manos lleno de palomitas.

Todos sabían que una discusión con Niall era una guerra perdida desde el principio y que no tenía caso ni siquiera continuar con ello, pero normalmente se daban el gusto de hacerlo enojar un poco antes de darse por vencidos.

Liam se dejó caer en el sofá individual. Ya habían pasado la etapa en la que discutían porque Niall siempre agarraba el más espacioso para recostarse cómodamente mientras el castaño y Zayn tenían que arreglarselas en ese pequeño espacio. Normalmente el de cabello oscuro terminaba sentado en el suelo frente a su pareja o en el apoya brazos.

- Lo que sucede es que estás tan enamorado de la revista que estás ciego - se defendió - El amor no debe de enceguecer, hermano. Debes de amar todo aún sabiendo sus miles de defectos, justo como lo haces con Zayn.

Notó que Liam iba a replicar, pero se vieron interrumpidos por la puerta abriéndose, dándole paso a Zayn que estaba completamente sonriente. La risa de Louis se escuchó desde el exterior y al adentrarse al apartamento llevaba en sus manos un par de bolsas - al igual que el de cabello oscuro-. 

El de ojos azules le guiño un ojo al notar su mirada clavada en él,justo como hacía cada vez que lo captaba mirándolo y aquello siempre le hacía sonrojar sin poderlo evitar, pero también le era complicado dejar de verlo ya que Louis era tan atractivo y brillante ante sus ojos que no podía simplemente parar.

- ¡Conseguimos bebida - festejó, Zayn.

- Por fin, estábamos a nada de morir - dramatizó el rubio.

Su mejor amigo empezó a caminar hacia ellos para empezar a entregar una lata de cerveza a cada uno, al llegar con Liam no lo dejó tomarla hasta que el castaño le regaló un beso en los  labios. Zayn se apoyó en los reposabrasos para quedar prácticamente encima del chico, pero sin cargarle su peso para poder mantener la corta distancia entre ellos.

- Paren, por Dios - pidió, Niall, suplicante.

- ¿Estás celoso, rubio? - se burló, Louis, saliendo de la cocina con una lata en sus manos. Se dejó caer a un lado de Harry y posicionó su mano libre en la pierna del rizado, costumbre que había adoptado con el paso de los días, como si intentase convencerse con el contacto físico que todo era real.

- Saben que no soy una persona de relaciones - empezó el rubio -  Tengo algo por aquí y por allá, pero nada serio. Cuando decida hacerlo será con la persona que sea la correcta, discúlpame amigo, pero no quiero seguir tu record de divorcios.

Aquel era un tema que tal vez ninguno se atrevía a mencionar más que Niall y lo hacía con tanta naturalidad como si se tratase del clima, pero lo más impresionante era que Louis ni se inmutaba al respecto, como si no le importaran esa clase de comentarios, pero Harry no podía asegurarlo ya que jamás se había detenido a hablar con él al respecto.

INFIEL ~| LARRY STYLINSON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora