Capítulo 1: Pasado.

124 9 0
                                    

-¿Estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás bien?.- Andrew trato de incorporarse un poco del catre donde se encontraba recostado. Un pequeño gemido salió de sus labios seguido de una maldición a causa del dolor en el abdomen. De inmediato Owen lo intentó retener.- Espera, no. No tienes que hacer esfuerzos, te vas a lastimar.

-Estoy harto de estar aquí, sin poder hacer nada para ayudarles. ¿Cómo van las cosas por allá?.- Señaló con la cabeza al grupo de soldados que se encontraban reunidos en círculo intentando encontrar la conexión con la base en Washington.

-Todo sigue igual. La conexión es una mierda en este lugar. Hemos intentado de todo para poder mandar alguna clase de señal, pero todo ha sido inútil. Lo mejor que podemos hacer ahora es estar en alerta, y sobretodo estar preparados para lo que se avecina. No sabemos si el ataque de ayer fue una clase de advertencia de los grupos de rebeldes.

-Tenemos que hacer algo. Tú viste cuántos eran, y nosotros no tenemos demasiados refuerzos. No entiendo por qué el capitán Clark no nos advirtió de la situación que está ocurriendo aquí.- Owen no contesto a nada de eso. También él había estado pensando en eso.

El capitán Clark no había mencionado absolutamente nada de alguna guerra civil. La misión principalmente era ir e investigar acerca de una posible red de prostitución que se estaba dando en Botsuana. No era una misión peligrosa, y no llevaría mucho más de un mes ya que ellos tenían las suficientes pruebas para estar seguros de que tal negocio existía. Solo irían, rondarían por las zonas más desérticas de Botsuana en busca de algo sospechoso. Si encontraran algo avisarían a las fuerzas especiales de ese país.

La gran sorpresa que se llevaron todos fue que cuando llegaron al lugar indicado, donde se supone se hacían los tratos con los jefes principales del mercado de la prostitución todo había desaparecido. Solo quedó una especie de acampado improvisado junto con algunas pertenencias de varios hombres y mujeres. Todos habían huido. Lo que más le preocupaba a Owen es que fue bastante obvio que alguien les había informado de que ellos estaban en camino. ¿Había un infiltrado acaso?.

-Solo preocúpate por descansar. Te necesitamos bien, ¿de acuerdo?.- Andrew asintió y cerró los ojos de nuevo.

Owen camino hasta donde se encontraba el resto de su equipo reunido. Charly junto con Marcus estaban intentando reparar la radio militar.

-¿Alguna novedad?.- Preguntó cuando llegó hacia su pelotón. Los soldados negaron y Owen suspiro frustrado. Estaban varados en la nada sin comunicación y sin sus vehículos (estos habían sido dañados por los rebeldes el día anterior).

-No teniente, esto está muerto.- Respondió José. Owen solo asintió y se encaminó al otro extremo de donde se encontraba su pelotón.

Apoyándose en el tronco de un árbol se recostó sobre él y miro el horizonte que se extendía ante sus ojos. Otra noche más que pasaría en la intemperie sin saber hacia dónde ir o qué hacer. Prácticamente se encontraban perdidos, en medio de la nada de un desierto, con varios bandos enemigos que en cualquier momento atacaría. Muchos de los soldados se encontraban heridos en los campamentos, mientras que otros comenzaban a desesperarse al no tener alguna señal de la base. Todo estaba jodidamente mal.

[Al final]   Back To The Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora