Owen miro todo el conteo que había hecho Andrew en la pared como una especie de calendario. Llevaban en cautiverio cinco años y medio. Cada día, cada hora encerrados en esa especie de celda en completa oscuridad.
Aún seguían torturándolos, cada día con métodos nuevos, cada día tratando de sobrevivir. En más de una ocasión Owen había preguntado qué es lo que querían de ellos, por qué no simplemente no los mataban. Yasir y Jano (uno de los que también participaban en las torturas) siempre se reían y murmuraban cosas en otro idioma. En una ocasión Yasir solo se había limitado a responder:
-Órdenes de Clark.- No lo entendía. Se supone que eran enemigos, y que el hecho de que ellos estuviera ahí secuestrados era porque Clark los había traicionado. ¿Ahora trabajaban para él?.
-¿En que piensas?.- La voz de Andrew lo sacó de sus pensamientos.
-Solo repasaba lo último que sucedió cuando me sacaron de la celda.- Respondió en un murmullo. A pesar de que siempre estaban juntos muy pocas veces hablaban entre ellos. No había nada de qué decir. Estaban lo suficientemente jodidos para quedarse por horas en silencio, perdidos en la nada.
-No lo hagas.- Murmuró. Owen alzó las cejas, sin comprender a lo que se refería.- No pienses en todo aquello que nos pasa cuando nos sacan de aquí. He intentado alejar mi mente de eso, como si jamás hubiera ocurrido...como si solo se tratase de una pesadilla. Me ayuda a sobrellevar esto.
-Pensaba en lo último que dijeron sobre Clark. Ahora trabajan para él.- Andrew sonrió con amargura. La vena en su frente se hizo notar.
-Ese hijo de puta. Quisiera tenerlo enfrente de mi, para poder degollarlo vivo.- Owen no respondió. También el fantaseo con todos los posibles escenarios donde podría ir y torturar al que antes fue su capitán.
-Algún día lo haremos.- Aseguró. Andrew lo miró fijamente.
-¿Aún piensas que algún día podremos salir de esto?.- Owen asintió.- ¿Por qué?.
-Porque no me he rendido, y si tú lo haces aún así tengo la suficientemente fuerza para poder luchar por los dos. Tengo motivos para pelear, y créeme que solo espero el jodido momento para salir, matar a estos infelices y volver a casa por mi venganza.- Andrew se quedó en silencio. Una parte de él, al escucharlo, comenzó a tener esperanzas. Podían salir de esta.- Vengare a todos los que murieron. Todo mi pelotón caído... Créeme, pagará caro Clark por haberse metido conmigo y mis hombres.
*
*
*
-Bienvenido de nuevo, teniente Fletcher.- Saludo con burla Yasir. Owen odiaba cuando su boca pronunciaba su nombre. Le daban ganas de tomar la cabeza de ese hombre y estrellarla una y otra vez contra la pared.- Hoy les tengo una sorpresa.
Tanto Andrew como Owen se quedaron de pie confundidos. Estaban amarrados de pies y manos. Eso no era lo que los tenía confundidos (siempre estaban así) lo que más los ponía en alerta es que siempre, en esos cinco años y medio, nunca los habían sacado juntos de la celda.
ESTÁS LEYENDO
[Al final] Back To The Start.
RomantizmLa vida suele ser dura en algunas ocasiones. Aunque las desgracias del pasado nos lastiman, también esas mismas situaciones son las que nos hacen más fuerte. Alanna Foster sintió lo que era vivir el más grande dolor que se puede experimentar al per...