Capítulo 21: Nada.

58 8 0
                                    

-¿Puedes dejarme tranquilo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puedes dejarme tranquilo?.- Owen se giró hacía Mike, que venía siguiéndolo desde que había salido del apartamento.- Lárgate.- Exigió, mientras volvía a retomar su camino. Mike no se intimido, continuo siguiendo sus pasos a una distancia considerada. Cuando Owen giro en una calle Mike también giro. Sintió como Owen gruñía, y con dos zancadas llegó hacía él y lo tomaba de las solapas del saco.- Puedo volver a partirte la cara si me sigues jodiendo.

-Estoy aquí porque Alanna está preocupada por ti. No has salido del edificio en cuatro días. No contestas sus llamadas ni mensajes. De verdad estamos preocupados.- Owen sonrió con amargura, mientras soltaba al abogado.

-A mí no me jodas con eso. A Alanna le importa una mierda lo que pasé conmigo, ella está muy feliz con tu jodido amigo.- Owen lo miró con fijeza, mientras se acercaba.- ¿Te mando ese imbécil a seguirme?.

-No.

-Entonces vete.- Owen iba a continuar con su camino cuando Mike lo detuvo.

-Mira sé que estás molesto...

-No, no lo sabes.- Interrumpió con brusquedad el soldado.- No lo sabes Mike, y nunca sabrás lo que es morirse por dentro de la furia del ver como tu esposa te abandona, como es feliz con otro hombre. Katrina y tú siempre estarán felices y juntos, con su hijo. Algo que yo solía tener antes de que todo me fuera arrebatado.- Y dando un paso empujo a Mike y continuó con su caminata matutina.

*

*

*

Habían pasado cuatro días desde que Owen había visto a Alanna con William. Cuatro días desde que Owen se mantenía encerrado en aquel apartamento frío de Nueva York. Todo se sentía jodidamente mal.

-Estoy bien.- Mintió a Charlotte, que había llamado desde temprano para ver cómo estaba su hijo. Todos los días llamaba, y Owen siempre se limitaba a responder que todo iba bien. Una vil mentira.

-Pues no te escuchas animado. ¿Está pasando algo, Owen?.- Preguntó Charlotte con sospecha. Owen suspiro, y cerró los ojos. No quería hablar de todo lo que pasaba por su mente en estos momentos. Ni él mismo lograba comprender que sentía, ni que debía hacer.- Si te encuentras mal vuelve, Owen. Sabes que aquí está tu casa.

La linea se quedo en silenció. Sí, tal vez él debía volver a Oregón, su hogar. ¿Qué sentido tenía seguir en un lugar en el cual no era indispensable para nadie?. Owen había tenido la esperanza de volver a conectar con Alanna, que la química que siempre habían tenido ellos dos floreciera de nuevo. Él podría demostrarle una y otra vez el porque alguna vez ella lo amo con todo su corazón. Podía volver a ser el hombre que alguna vez fue para ella. ¿Pero valía la pena?. Cada vez que intentaba algo veía como Alanna era feliz aquí, en un lugar donde no había un "Owen y Alanna", sino un "Wiliam y Alanna".

-Tengo que colgar, mamá. Necesito hacer algo importante.- Sin esperar a que Charlotte respondiera Owen colgó el teléfono.

Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar que todo siga su camino. Había leído alguna vez por ahí el ex soldado. Owen no creía eso, para él siempre fue más el luchar por lo que quieres y conseguirlo. Él lo estaba haciendo, intentando mantenerse estable por ella, intentar conseguir de nuevo su corazón. ¿Pero él estaba bien con eso?. No, se encontraba lejos de su hogar, en una ciudad que parecía nunca dormir y que, siendo sinceros, lo deprimía aún más.

[Al final]   Back To The Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora