Era de mañana y el sol comenzaba a iluminar la habitación de YoungJae, los pájaros iniciaron su canto, la alarma se dejó oír y YoungJae solo deseaba estar muerto.
Se suponía que su extraño inquilino era un fantasma, no podía tocar ni ser tocado, pero de alguna forma acabó abrazándolo toda la noche, demasiado fuerte.
Despertó con menos ánimos que de costumbre y con un fuerte deseo de asesinar a su nuevo "amigo", pero eso no era lo peor. No sabía si toda la mala suerte del mundo decidió caer sobre él, o si simplemente no era su día. Jaebum no quería despertar, dormía profundamente y, cuando parecía despertar, en realidad era solo para girarse y volver a retomar su sueño.
—Oye — habló cerca de él, sin recibir respuesta — Hey, debo irme, ¿me puedes soltar? — no hubo respuesta — Maldición. ¡Estúpido Jaebum!
—No... No digas eso — murmuró — Las malas palabras son feas — YoungJae rodó los ojos y empujó al azabache de su cama.
—¡Ya es muy tarde! ¿No planeas irte?
—Te lo dije, no podría hacerlo aunque quisiera — el castaño suspiró resignado y comenzó a quitarse su pijama — Excelente manera de despertar — YoungJae no le prestó atención y siguió con su acción — ¿Sabías que los entes como yo también podemos tener erecciones? — se detuvo.
—Eres asqueroso.
—¡No es como si tuviera una ahora! Es decir... Sí la tengo, perdón.
—Iré al baño a cambiarme.
—Puedo atravesar paredes...
—¡Sólo no te atrevas a espiarme!
YoungJae tardó más que de costumbre ese día, peor fue cuando quiso salir de su hogar.
—Llévame contigo.
—¡No puedes salir! Tu mismo lo mencionaste antes.
—Es cierto... Entonces no vayas y quédate conmigo — sonrió, recibiendo un portazo como respuesta.
Salió de muy mal humor ese día, lo cual era extraño en él, después de todo era conocido como "un rayo de sol", aunque ahora era más como una gran llama deseando quemar a cualquiera que colme su paciencia.
Mucha gente lo saludó camino a su establecimiento y él solo respondía con una sonrisa fingida. Estaba muy irritado, y todo debido a esa cosa que decía ser un fantasma. Su día se basó en idear maneras de deshacerse de su indeseado amigo para regresar a su vida tranquila, pero ese sueño estaba muy lejos de cumplirse.
Apenas llegó a su hogar la puerta fue abierta inmediatamente y, al poner un pie dentro, sintió un par de brazos rodeándolo y aprisionándolo.
—¡Bienvenido! Te extrañé mucho.
—Hola... Sueltame por favor.
—¿Por qué? Tu adoras los abrazos.
—¿Cómo sabes eso?
—Sólo lo sé. ¡Abrázame también! — YoungJae exhaló agotado y se rindió. De manera un poco forzosa devolvió el abrazo al azabache, hasta que éste por fin decidió soltarlo — Ahora ven. Tu madre y yo preparamos la cena antes de que se fuera a trabajar.
—¿Qué? ¿Cómo?
—Ayudé un poquito y ella no se dio cuenta. Creyó que simplemente había olvidado donde dejaba las cosas — YoungJae soltó una risita mientras negaba — ¡Ah, sonreíste!
—Sonrío muy seguido, pero es casi imposible hacerlo cuando estás cerca.
—Tu sonrisa es muy bonita — las mejillas del castaño se tiñeron de rojo y desvió la mirada — Te sonrojaste.
—Y sinceramente no sé qué hago sonrojándome con un "fantasma".
—Es porque eres muy tímido y bonito — YoungJae quería morir de vergüenza en ese momento, así que sólo se sentó a comer — Yo te serviré la comida.
—Al menos eres servicial.
—Por tí precioso, sería Batman — YoungJae rodó los ojos y volvió a reír.
—¿Tú no comes? — soltó al ver a Jaebum sirviendo solo un plato.
—No siento hambre, pero te acompañaré.
A pesar del silencio que los acompañaba YoungJae no se sentía incómodo, aún cuando hace apenas unas horas quería deshacerse de Jaebum. Quizás convivir con él no sería tan malo después de todo... Si no existiera la noche.
A las 11 de la noche YoungJae intentaba dormir, pero el azabache a su lado volvió a abrazarlo con fuerza diciendo que la oscuridad le aterraba. Prefirió no decir nada y simplemente se giró para rodear a Jaebum con sus brazos y que por fin descansara en paz, lamentablemente él no lograría hacerlo.
Tomó su celular de su mesita de noche. Estaba lleno de dudas y pretendía aclararlas en ese momento, entonces tecleó:
¿Los fantasmas existen?
Miles de páginas que normalmente prefería evitar se abrieron. Supuso que no sería necesario buscar eso si un fantasma incluso dormía a su lado.
¿Los fantasmas duermen?
El artículo de internet afirmaba que los fantasmas no duermen, de hecho, poseían una energía sobrenatural, así como Jaebum, pero éste dormía como una persona normal, a la hora que una persona normal lo hace.
¿Es posible tocar a un fantasma?
Decía que no es posible tocar a un fantasma, pero que ellos si pueden tocarte a tí. YoungJae frunció el ceño... En ese preciso momento estaba tocando a un fantasma, si es que de uno se trataba. Era tan extraño, tenía todo para ser un ente salido del más allá, pero a la vez era demasiado humano.
¿Quién opina que YoungJae debería dejar las drogas? Levante la mano ahre
Dije que lo subiría al acabar Show Me y Sr. Im & Choi, pero no aguanteeeee
Espero que les haya gustado ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Despierta, estúpido Jaebum! [2Jae]
Historia Corta«Creo que hay un monstruo debajo de mi cama...» «Hey, eso dolió» «¡¿Q-qué?!» 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣