Prólogo

6.7K 781 145
                                    

Como de costumbre YoungJae subió las escaleras, se puso su pijama, apagó las luces e intentó dormir. Digo intentó porque en realidad no pudo hacerlo, una extraña presencia llevaba varios minutos incomodándolo.

Se levantó a encender la luz y descubrir al intruso, pero no había nadie. Caminó despacio hasta su armario y lo abrió de golpe. Tampoco había nada. Pensó en revisar debajo de su cama, pero era muy cobarde para hacerlo. Al final, regresó a su cama tratando de tragarse el cuento de que sólo era su imaginación.

Cerró sus ojos nuevamente y luego de encontrar la posición perfecta se dispuso a dormir, pero no lo logró. Un estruendo bajo su cama lo hizo saltar y correr a encender la luz nuevamente. Esta vez no tendría miedo y enfrentaría lo que hubiera debajo de su cama. De rodillas en el suelo comenzó a inclinarse hasta tratar de obtener una vista completa en la oscuridad. No vio nada, pero sí sintió un aliento cálido chocar en su cuello. Más veloz que un rayo se puso de pie y volvió a meterse en su cama.

—Creo que hay un monstruo debajo de mi cama...

—Hey, eso dolió.

—¡¿Q-qué?! — abrió los ojos como platos y miró a su alrededor. Definitivamente no había nada ni nadie — ¿Q-quien anda ahí? — volvió a sentir un aliento cálido en su cuello y rápidamente giró su rostro, encontrándose de frente con otra persona — ¡Puta madre!

—¡No digas malas palabras!

—L-lo siento — frunció el ceño cuando se dio cuenta — Espera, ¡no lo siento! ¿Quién eres? ¡¿Por qué estás aquí?!

—Me llamo Jaebum, y no sé cómo llegué aquí — YoungJae rodó los ojos y cruzó sus brazos — Además, creo que estoy muerto.

—Sí claro, muy gracioso — Jaebum estiró su mano atravesando el brazo de YoungJae — ¿C-cómo hiciste eso?

—Te lo dije, estoy muerto. Creo que soy un fantasma o algo así.

—Eso es jodidamente increíble... — Jaebum se encogió de hombros y se recostó en la cama del castaño — E-espera, ¿te quedarás aquí?

—Creo que no tengo opción. Aparecí aquí y cada vez que intentaba salir chocaba con algo parecido a un campo de fuerza.

—Santo Dios...

YoungJae tenía serios problemas ahora, demasiado fantásticos en realidad. Intentó dormir deseando que todo fuera sólo un sueño, pero cuando sintió una compañía no muy deseada acostarse a su lado se dio cuenta de que no estaba soñando para nada. Era jodidamente real y aterrador.

—Dormiré contigo. L-la oscuridad me asusta...

—Ésto no puede ser peor.

Oh, claro que podía ser peor, y eso YoungJae lo aprendería con el tiempo que vivirá con Jaebum.







🌌 ESTA HISTORIA SERÁ ACTUALIZADA Y COMENZARÁ CUANDO ACABE "Show Me" y "Sr. Im & Choi" 🌌

De hecho iba a subirla maaaas adelante, PERO NO ME AGUANTÉ, DEBEN PERDONARME

Y por cierto, esta temática tipo "fantasía" es totalmente nueva para mí, y siempre me resulta emocionante intentar algo nuevo. Me haría muy feliz que para ustedes sea igual de emocionante ;w;

¡Espero que les guste! ❤

¡Despierta, estúpido Jaebum! [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora