Hyukjae.
La alarma me despierta a las 6:30 am, todavía este oscuro. Todos aun duermen, pero a esta hora empieza mi día. Específicamente ya es el tercer día del campamento. Solo quedan dos días más y esto termina.
Me levanto y asomo la cabeza en la habitación de Luhan, duerme como un bebé. Me acerco a la sala común y veo un montón de ropa sucia que deberíamos lavar, por suerte contamos con ese servicio, así que tomo las prendas una por una y las coloco en una bolsa.
Una ramera en particular llamo mi atención, este llena de barro. Entonces me acuerdo de que es de Donghae, de aquella noche en la que se quedó a dormir aquí.
Podría dejar su ropa sucia tal como está, llegara un punto en el que solo le queden las prendas sucias y no tenga nada mas que ponerse. Sin embargo, lo vuelvo a pensar, un sentimiento por dentro me dice que lo haga, dudo por un tiempo hasta que al final lo decido, meto su prenda en la misma bolsa que la nuestra para llevarla a lavar.
Camino por el pasto, el roció aún está impregnado en ellos. Luhan no lo sabe porque siempre despierta mas tarde que yo, pero todos estos días me he estado levantando temprano para disfrutar del paisaje.
El lago es realmente hermoso sin tantas personas alrededor, la paz que se respira es única. Quizás no logre convencer a mi amigo de cambiar de todas formas, pero creo que no habrá sido en vano todo esto.
Camino por la orilla del lago, veo patos y otras aves a lo lejos. El sol empieza a salir lentamente, es un momento único que solo se repite a esta hora del día. Simplemente increíble.
-Oye... ven aquí... - escucho, fijo mi vista lo lejos y en el camino de manera que conecta al lago, en el suelo se encuentra una persona que habla con el agua del lago.
Me acerco lentamente a él. Esa voz se me hace tan familiar.
-Vamos... solo saca la cabeza, quiero verte... - dice Donghae, ¿acaso esta hablando con el lago? Cuando pienso que no puede ser mas raro, sale con estas cosas.
Me detengo, debería volver, dar marcha atrás, dije que no iba a involúcrame mas con este tonto de ninguna manera. Sin embargo, no puedo evitar divertirme con su actitud, el de verdad esta hablando con el lago.
Sigo caminando hacia él, me he acercado lo suficiente como para escucharlo y ver como mete su mano en el lago. Tiene su cabeza tan cerca del agua que podría caerse si hace un mal movimiento.
-Vamos, tu amigo saco la cabeza, ¿Por qué tu no lo haces? – dice nuevamente y ahora creo comprender a quien le habla, no le habla al lago, le habla a los peces que sacan su cabeza fuera del lago.
A el realmente no le molesta mostrarse como es a los demás, a pesar de que seguramente muchas veces se han reído de él.
-¡Oh, muchas gracias! – grita emocionado cuando un pez saca la cabeza a la superficie.
-No saca la cabeza por que tu se lo ordenas, lo hacen por falta de oxígeno, se debe a que en estas profundidades no encuentran el suficiente – digo.
Donghae voltea y se queda sorprendido al verme. Por un segundo se ve sereno, sus facciones son como las de un niño inocente, con piel tan suave. Pero solo dura un segundo, hasta que frunce su ceño al verme mejor.
-¿Qué haces aquí? – pregunta de mala forma - ¡Lárgate! ¡Asustaras a mis amigos!
-¿Esos peces son tus amigos? – no puedo evitar sonreír ante la estupidez que acabo de escuchar. Cualquier cosa que me parezca adorable de Donghae lo arruina con su cerebro mal desarrollado.
-¡Eso no a ti no te importa! – grita con mas fuerza. Entonces empieza a saltar sobre la madera que con cada salto hace un chirrido mas fuerte, maldito niño inmaduro - ¿Ves? ¡Puedo hacer lo que quiera! ¡Entonces lárgate y déjame en paz!
Doy media vuelta y camino lejos de él, escucho sus saltos, lo escucho gritar y luego un enorme chirrido. Después nada.
Sigo caminando, parece que se ha callado, de seguro se ha dado cuenta de que esta actuando como un estúpido. De repente siento que la calma que me rodea es demasiada y cuando estoy cerca de Donghae lo que menos encuentro es calma.
Me volteo y no esta.
Me acerco rápidamente para notar que falta un enorme pedazo de madera en el camino. ¡Ese idiota!
-¡Donghae! ¡Donghae! – grito su nombre esperando que este en otro lugar, me acerco a la madera e intento verlo bajo el agua, pero nada, no hay respuesta. Donghae no aparece por ningún lado.
Siento como mi corazón se detiene por unos segundos y sin pensarlo dos veces, salto.
ESTÁS LEYENDO
First Kiss ☁️ EH
Teen FictionHyukjae es un tipo rico, apuesto, que estudia en la facultad, el ve a los chicos del programa de Seul o como se le puede decir de otra manera los becados muy por debajo de el. Pero después se topa con Donghae un chico que tiene mucha energía y es un...