Capitulo 20

1.8K 242 35
                                    

Donghae.



-¿A quien estamos esperando? – dice Kyuhyun, su estomago suena fuerte y se lo cubre. Yo también estoy muriendo de hambre en este momento, pero Sehun no quiere que nos vayamos aún.

-A Luhan – Sehun parece buscarlo con la mirada – Le dije que lo esperaríamos para comer.

-E imagino que Luhan es el postre, ¿no es así? ¿o el plato principal? – contesta Kyuhyun con una sonrisa, sonrisa que desaparece cuando es golpeado en la cabeza por nuestro amigo - ¡Oye!

En ese momento veo el auto de Luhan llegar al campus y estacionarse, sonrió cuando lo veo bajar y camino hacia él, solo que Sehun llega primero a recibirlo y yo me detengo cuando veo que un segundo auto se ha estacionado detrás del suyo, un auto que conozco muy bien pero no sé qué hace aquí.

Siento el brazo de Kyuhyun rodearme por los hombres.

-Y el señor posesivo hizo su aparición – dice sonriente.

Veo a Hyukjae bajar del auto y mirar de forma extraña hacia donde me encuentro, su mirada se endurece cuando ve el brazo de Kyuhyun alrededor de mí, de repente siento como mi amigo me suelta.

-Mejor me alejo si quiero vivir, ¿cierto? – dice y veo como camina hacia atrás con las manos levantadas en forma de rendición.

Hyukjae se acerca a mí, sus ojos me ven de arriba abajo hasta que finalmente se depositan en mi cuello, justo en la maraca que ha dejado y que todavía no se borra. Hoy en la mañana desperté un poco preocupado, espero que no sea permanente.

-¿Qué haces aquí? – pregunto y veo como Sehun y Luhan pasan por nuestro costado, Sehun fija sus ojos sobre Hyukjae y luego sobre mí.

-Donghae, ¿está todo bien?

-Si – respondo.

-Entonces te esperamos en la mesa – contesta mi amigo para luego alejarse con todos los demás.

-Vine a verte – dice Hyukjae una vez que estamos solos.

-Pues aquí estoy – contesto un poco apenado, ¿Por qué tiene que ser tan directo?

-Vamos a comer – contesta.

-Podemos ir con mis amigos – le digo, pero Hyukjae no parece muy contento con mi propuesta porque parece tensar la mandíbula.

-No quiero comer con tus amigos – dice demasiado frio y molesto. ¿si no le agradan mis amigos entonces como puedo agradarle yo?

-¡Entonces come solo!

Hyukjae me mira sin decir nada, una batalla interna se desata entre nosotros, mi postura rígida contra sus ojos penetrantes, pero yo no pienso ceder ante él. Nos quedamos así por bastante tiempo hasta que Hyukjae suspira y cambia de postura.

-Esta bien... vamos a comer con tus amigos.

-¡Bien! – contesto formando una sonrisa en mi rostro, tomo a Hyukjae de la manga y lo dirijo al comedor por delante.


**

Silencio.

Nadie habla y no entiendo por qué. Luhan come muy despacio, Yesung y Kyuhyun apenas han tocado su comida. Miro a Hyukjae y veo que ha entrado en una especie de competencia de miradas con Sehun, parece un juego divertido.

-¿Por qué lo trajiste aquí? – susurra Kyuhyun cerca de mis oídos y muy a lo bajo.

-¿Qué DICES? ¿Qué POR QUE VINO HYUKJAE? – pregunto casi gritando, en ese momento Hyukjae voltea su mirada hacia donde me encuentro y Kyuhyun parece palidecer, pareciera que hubiera visto un demonio.

First Kiss ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora