Capitulo 1

3.2K 274 24
                                    

Hyukjae.






- Hyuk... - escucho mi nombre detrás de mí mientras camino al aula de economía 5. Me doy la vuelta para ver a una chica, toda sonrojada y con la cabeza gacha, sosteniendo un papel entre sus manos. Ya es como la quinta chica en esta semana.

-¿Qué quieres? – pregunto de forma fría, espero que entienda que solo me esta haciendo perder el tiempo.

-Para... ti... - dice con voz temblorosa, extendiendo la carta, ¿acaso espera que tome la carta? Grave error.

-No me interesa – le respondo.

-P-pero...

-Solo estás haciendo que pierda mi tiempo.

Ella se asusta, sus ojos se abren y de ellos empiezan a salir pequeñas lágrimas. No es necesario exagerar tanto.

A mi alrededor empiezo a escuchar los murmullos del pasillo.

"El rey del hielo lo vuelve a hacer"

"Pobre chica"

"Algún día le tocara ser el rechazado"

Todos ven a quien se supone es mi nueva victima y se apiadan de ella, mientras a mi me ven como si fuera el demonio. Aunque no me interesa como me vean o que digan de mí, sus opiniones realmente no valen nada para mí.

-Hyuk... - escucho otra voz llamándome. Una voz conocida, quizás el es una de las pocas personas que tienen algo de valor en mi vida y en la que puedo confiar. Se acerca a mi y mira a la chica que aun llora frente mío con lastima – No llores... por favor... - le dice mientras le extiende un pañuelo para secarse el rostro.

Luhan siempre ha sido así, desde que lo conozco ha sido la clase de persona que trata de acobijar a los más débiles bajo su brazo y también por eso ha sido fácilmente burlado y usado. Sin embargo, eso nunca es suficiente como para cambiar su actitud y aprender.

Ya que mi amigo esta dispuesto a hacer el trabajo aquí, me alejo para volver al aula, cuando llego a ella me siento y comienzo a sacar mis anotaciones de la clase anterior.

-¡Hyukjae! – escucho a Luhan quien ha llegado detrás mío.

-¿Qué sucede? – pregunto, mientras reviso mis dudas anotadas.

-No puedes rechazar así a una mujer... eso no está bien – dice en un intento de fingir que esta molesto, lo cual no le sale porque l nunca se molesta con nadie.

-Cuando confiesas tus sentimientos existe una probabilidad de ser rechazado, al confesarte aceptas esa posibilidad. Ella sabia lo que iba a suceder, no me puedo hacer cargo de sus decisiones erróneas.

-Incluso si no te gustaba, podrías haber sido mas amable al rechazarla... - contesta mientras se sienta a mi lado. El también saca sus anotaciones, el aula comienza a llenarse de personas, algunos nos observan como siempre, no pueden entender como Luhan y yo, que parecemos polos opuestos, somos tan cercanos.

A veces yo tampoco lo entiendo, luego recuerdo que una vez fui como él. Ingenuo y tonto. Rodeado de personas que creía mis amigos, pero solo estaban conmigo por mi dinero y mi apellido.

-Si hubiera sido mas amable entonces ella guardaría alguna esperanza en sus sentimientos y sabes que no soy la clase de persona que deja las cosas a medias – respondo, el profesor entra, veo como Luhan intenta decirme algo más, pero lo interrumpo – Es suficiente, la clase esta por empezar... No es necesario que sigas con este tema, mejor concéntrate en tus notas.

First Kiss ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora