Capitulo 13

1.4K 224 10
                                    

Hyukjae.


Donghae está actuando muy raro.

¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo seguí? Me dio tanta rabia cuando lo vi correr. El estaba huyendo de mí, después de que lo salve, lo cuide, lo bese. ¿Por qué de pronto me afecta tanto? Era u juego, besarlo era solo un juego para reírme.

-¡No te miro porque no quiero! ¡Y no me puedes obligar a hacerlo! – grita con su cabeza viendo al suelo.

-Mírame – prácticamente se lo estoy ordenando.

-¡No!

-Donghae...

-¡Dije que no! – grita y entonces tomo su barbilla y la levanto en contra de su voluntad. Mi corazón da un vuelco, sus labios rojos de tanto morderlos, sus mejillas se encuentran rojas. Lo suelto cuando siento que el sentimiento en mi pecho es más fuerte.

-¿Por qué me molestas? ¡Déjame en paz! ¡Ya has tomado suficiente de mí! ¿Qué más quieres?

-¿De que estas hablando? ¡Te salve! ¿O acaso no te acuerdas? – respondo - ¿Acaso no puedes darme las gracias?

-¡A ti no te interesa mi agradecimiento, solo quieres burlarte de mí! Pero ¿sabes qué? No me importa que me hayas besado un montón de veces... ¡Me da igual!

Lo tomo de los hombros, presionándolos, pero sin provocarle dolor, solo no quiero que salga corriendo. Donghae se queda quieto cuando ve que me acerco a él lentamente.

-Si quieres puedo regresártelos – susurro en su oído.

-N-no... no quiero... - su voz tiembla al igual que su cuerpo ante mi tacto.

-¿Estas seguro? – pregunto acercándome de nuevo a su boca.

Un leve asentimiento es lo que recibo de su parte.

-Muy bien, entonces me quedare con tus besos – el pasa ma lengua por sus labios, mirándome molesto y tengo que tratar de controlarme.

-Me da igual.

-Bien, entonces supongo que uno mas no hará la diferencia.

Tomo la parte trasera de su cabeza y sin darle tiempo lo beso, ignorando su forcejeo, sus patadas, sus manos en mi pecho intentando apartarme. Las miles de sensaciones que siento correr por mi cuerpo me obligan a besarlo con fiereza, exigiendo mas de el. Introduzco mi lengua para abarcar todo su interior y empiezo a acariciar su mejilla con mi otra mano, tan calida, puede negarlo todo lo que quiera, pero sé que lo disfruta tanto como yo.

Estoy a punto de acercarlo mas a mi cuerpo pero un dolor en mi labio inferior y el sabor a hierro me alertan y me separó.

-¿Qué? – toco mi labio con mis dedos y veo sangre. ¡El acababa de morderme los labios!

-¡Maldito idiota! – me grita Donghae y sale corriendo de nuevo, corre tan rápido que ni tiempo me da de seguirlo.

-¿Qué demonios estas haciendo? ¿Por qué no puedo mantener mi lengua fuera de su boca?

Aprieto mi cabeza para intentar ordenar mis ideas, Donghae no es distinto a las demás personas, es un tonto, habla sin pensar. Entonces, ¿Por qué no puedo evitarlo?

Es este maldito campamento, esta rodeado de idiotas que me concierte en uno de ellos. Solo queda mañana y me libro de esto, de sus comentarios raros, de su aspecto sucio y su voz. Y volveré a ser yo. Si, solo necesito alejarme lo suficiente para volver a ser yo.

First Kiss ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora