Capitulo 21

1.7K 233 31
                                    

Donghae.



¿Qué fue eso? ¿Por qué me comporto así con él? ¿Por qué no me puedo controlar?

Me arrojo hacia la cama y cubro mi rostro con la almohada, el rostro de Hyukjae es todo lo que puedo ver. Es que el tiene la culpa por besar tan bien.

-¡AHH! – grito, apretando mas la almohada contra mi cara.

De pronto una música extraña empieza a sonar en mi habitación, haciéndome saltar del susto, alejo la almohada. ¿De donde viene ese ruido? Pareciera ser un celular lo que suena. Me acerco por donde lo escucho mas fuerte y noto que esta cerca de mi mochila.

Abro la mochila y veo un paquete dentro de ella. – Esto no es mío... - pero el sonido proviene de ahí y cuando lo desenvuelvo veo que es una caja con un IPhone, uno tan grande y nuevo que ni siquiera se que modelo es, pero claramente no es de los viejos, ni siquiera sé si ya salió al mercado.

La llamada aparece en la pantalla con el nombre de "Hyukjae".

Una nota cae de la caja directo al suelo, la levanto y lo que leo son solo dos palabras, pero claras.

"Es tuyo"

-¿QUEE? – grito sin poder evitarlo mientras me tambaleo hacia atrás procesando todo, toco el celular nuevamente solo para comprobar que no estoy soñando, Hyukjae realmente me compro un IPhone.

La pantalla se ilumina de nuevo y lo que veo en el fondo me deja sin palabras.

¡¡Hyukjae esta en mi fondo de pantalla!!



**




-¿De donde sacaste ese IPhone? – me pregunta Yesung totalmente asombrado. Yo me encojo un poco de hombros ante su reacción, sin saber muy bien que responder.

-Cortesía de su Sugar Daddy seguramente – responde Kyuhyun acercándose a nosotros para luego empezar a discutir con Yesung por el celular - ¡Déjame verlo!

-Todavía no lo termino de ver...

-Tu tiempo ya paso, déjame ver las aplicaciones.

Yo solo me dedico a verlos mientras una idea se forma en mi cabeza.

-Creo que voy a regresárselo – pienso en voz alta y veo como Kyuhyun se altera al escuchar mis palabras.

-¿QUE? ¿ESTAS LOCO?

-No, solo que no esta bien, ese celular es muy caro...

-Obvio que le costo una fortuna, pero tu no tienes que preocuparte por eso amigo mío. Esa es la recompensa por haber atrapado al pez gordo, por cierto, te he dicho cuanto te aprecio y lo bien que te quedan esos tenis nuevos.

-No, nunca lo dices y no tengo tenis nuevos... son los de siempre – respondo mientras observó mis tenis, son los que siempre uso y no parecen estar nuevos.

-¡Pues hoy te ves espectacular!

-¿Sabes qué? – digo apartándome de Kyuhyun y tomando el celular – Lo devolveré.

-¡Agh! Veo que eres igual que Sehun.

De pronto el celular empieza sonar, Hyukjae esta llamando. Me alejo de mis amigos y escucho a Kyuhyun quejarse a lo lejos.

-Donghae.

-¿Por qué me diste un IPhone? – digo rápidamente y sonando bastante ofendido. Escucho un suspiro de su parte.

-Para poder hablar contigo.

-Pero yo ya tenia un celular no necesitaba otro.

-¿Me hubieras dado tu número?

Lo pienso por un instante, lo mas probable es que no le hubiera dado nada. Ya me siento extraño cada vez que lo veo, ahora hablar con el de esa forma me haría sentirme más extraño.

-Tu silencio responde mi pregunta.

-De todas formas, no esta bien, has gastado mucho dinero.

-No me importa gastar dinero si es por ti.

-Te lo pagare – digo, sabiendo que quizás me cueste años terminar de pagarle todo.

-Donghae...

-¡Lo hare!

-Ojalá supieras el efecto que tienen tus palabras sobre mi – dice Hyukjae.

Mi corazón se agita y corto la llamada. Sabia que esto sucedería, sabia que hablar con él solo haría que esa sensación extraña en mi pecho aumentara.

El celular vuelve a sonar, aunque esta vez es solo un mensaje de texto.

"Cuando salgas de tus clases paso por ti, tendremos una cita"

Otro latido mucho mas fuerte que el anterior. Aprieto el celular contra mi pecho. Mi primera cita, nunca tuve una, ni siquiera se que es lo que se hace. Quizás debería de consultar a alguien con experiencia.


**




-Has venido a buscar a la persona correcta, mi estimado amigo – dice Kyuhyun.

-Quizás debí haber buscado en internet – digo un poco dudoso.

-Internet no va a enseñarte los trucos que se y que he adquirido con los años – contesta mientras coloca una mano sobre su barbilla.

-Debes tener mucha experiencia.

-Por supuesto que la tengo. Vamos que tenemos mucho trabajo que hacer.


**



Hyukjae.




Hace tiempo que no me sentía de esta forma. Tan nervioso. Creo que la última vez que sentí mi estomago ser estrujado de esta forma fue cuando me presente en el ingreso de la facultad. Esa misma sensación de no saber lo que se viene es la misma que estoy sintiendo ahora, es ridículo... ¡es solo una cita! He tenido miles de citas, esto no debería de ser un problema yo no debería de estar sintiéndome de esta forma.

Veo a Donghae acercarse a mí. Abre la puerta del auto y lo primero que hace es justamente lo que esperaba de él.

-¿QUE ES ESTO? – dice mostrándome la pantalla del IPhone, en el fondo hay una foto mía en la que luzco demasiado bien.

-Una foto – digo restándole importancia mientras pongo el coche en marcha.

-¡Ya se que es una foto! Pero ¿¡por qué estás en mi fondo de pantalla?!

-Porque luzco bien.

-Pero yo quiero poner la foto de mi perro – dice Donghae.

Cuanta crueldad que prefiere la foto de un perro antes que la mía, ¿acaso valgo menos que un animal para él?

-No tienes permitido cambiarla.

-Si no puedo hacer lo que yo quiera con él, ¿entonces para que me lo regalas?

-Puedes hacer con el lo que quieras por eso te lo regale, solo no puedes cambiar la foto... entonces... ¿Qué quieres hacer? – pregunto.

Lo observo cuando detengo el auto, Donghae se ruboriza y rápidamente da una ojeada al IPhone que le regale. Parece estar leyendo algo y eso llama mi curiosidad, solo que no puedo llegar a ver que es porque rápidamente lo esconde, parece muy nervioso.

First Kiss ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora