Donghae.
El sol se oculta.
Entro en la cabaña y todo esta a oscuras. Supongo que ya todos deben de estar en el salón. Tomo un baño rápido para sacarme todo el lodo que llevo encima después de jugar con rato al balón y poder encontrarme con ellos. Luego me dirijo a la habitación con la frustración de saber que no tendré que ponerme para hoy, como un idiota deje mi ropa tirada cuando salte por la ventana.
Aunque seguramente ya no debe de quedar nada de ella, con la furia que debe sentir Hyukjae en este momento por haber invadido su habitación, seguro ya debe de ser cenizas, la habrá quemado sobre fuego o quizás la usara para maldecirme en algún ritual extraño.
Prendo la luz con una única idea en mi cabeza: pedir prestado y sin avisar una prenda de mis amigos. Mi única solución pienso hasta que veo arriba del mueble que esta justo al lado de mi cama mi ropa. Está intacta, la reviso para ver si hay agujeros de tijeras, pero nada.
Entonces en mi cabeza se forma una única idea "Luhan" siempre tan bueno y considerado, seguramente el vino hasta aquí para darme mi ropa.
Me visto contento y alcanzo a mis amigos en el salón principal, esta lleno y me cuesta localizarlos hasta que noto a Kyuhyun entre la multitud y sentado en una mesa cerca de la sala. Me dirijo a él, porque es seguro que ahí deben de estar los otros.
-¡Hey! – les digo al acercarme lo suficiente. Sonrió hasta que mis pies se detienen automáticamente al verlo, entonces mi sonrisa desparece y doy un paso hacia atrás, pero choco con alguien.
Unos brazos me sujetan los hombros y me impiden salir corriendo.
-Hermanito mayor... - Me dice Sora sonriendo – Vamos, siéntate en la mesa.
-Mmm yo... olvide algo en la cabaña...
-Dije, siéntate – contesta de forma muy aterradora, la sangre se me va del cuerpo y soy empujado hasta la mesa.
-¿Dónde estabas? – pregunta Sehun al verme.
-Por ahí – y siento los ojos de Hyukjae sobre mí.
Sora sonríe a mi lado y me empuja de los hombros hacia abajo, obligándome a sentarme a su lado y justo en frente de Hyukjae. Trago saliva e intento no hacer contacto visual, lo cual me resulta muy difícil cuando me siento tan observado.
No puedo evitar preguntarme, que hace aquí, pensé que no le caía bien Sehun, ni nadie en general... ¿Qué acaso no quería estar solo? Quizás Luhan lo obligo a venir, observo a Sehun y tampoco esta muy contento de tenerlo en la mesa, sin embargo, no dice nada al respecto, solo observa.
-Te guardamos un plato de comida – dice Kyuhyun pasándome una bandeja.
Todo se ve delicioso, pero por primera vez en mi vida no tengo hambre.
-Gracias – contesto.
Como en silencio y casi obligado, no levanto mucho la cabeza y me mantengo callado, Hyukjae tampoco habla, pero si hace algo además de comer es observarme, no he dejado de sentir su mirada sobre mi desde que llegue.
-Donghae toma... - dice Yesung dándome un pastelito de chocolate que él tenía en su bandeja ahora lo pone en la mía, pues a el no le gusta mucho el dulce.
-Gra...
-Toma.
Escucho y veo a Hyukjae que deja su pastelito también en mi bandeja y casi tirando el de Yesung fuera de ella. Después le dedica una mirada horrible a mi amigo, quien agacha la cabeza por la amenaza.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y solo pienso en la posibilidad de que ese postre este envenenado o tenga algo.
-Gracias, pero soy alérgico al chocolate – le digo, Hyukjae entrecierra los ojos.
-Tu no eres alérgico a nada – dice Sora de repente.
-¡Si lo soy! – respondo apretando mis dientes e intentando disimular una sonrisa en la mesa.
-¿Desde cuándo?
-Desde ahora.
El rostro de Hyukjae no expresa ninguna emoción ante mis palabras, pero de alguna forma siento que algo pasa por su cabeza.
-Te comprare otro postre que no tenga chocolate entonces – dice seriamente.
-No, gracias... estoy lleno...
-A mi si me gustaría – dice Kyuhyun al escucharlo.
-Cómprate el tuyo – le responde Hyukjae molesto. Sus ojos vuelven a centrase en mí y esta demasiado molesto. La tensión entre ambos se corta cuando una chica llega a nuestra mesa.
-Ultima fogata después de la cena, será al borde del lago – nos dice y se aleja para ir a otra mesa y decir las mismas palabras.
-¡Vamos! – dice Kyuhyun con entusiasmo.
-Si, me gusta la idea – dice Luhan.
-Yo me uno – dice Yesung.
Yo miro a Hyukjae y se que a el no le gusta tanto estar con las personas o hacer los juegos grupales, entonces lo mas seguro es que no vaya.
-Yo también – contesto.
-Yo también iré – lo escucho murmurar. Aprieto mis dientes.
¿Por qué tiene que ir?
¿Qué no se supone que no le gustan estas cosas?
**
Les contare un secreto realmente el que le llevo la ropa a Donghae a su cabaña fue Hyukjae no Luhan <3
ESTÁS LEYENDO
First Kiss ☁️ EH
Ficção AdolescenteHyukjae es un tipo rico, apuesto, que estudia en la facultad, el ve a los chicos del programa de Seul o como se le puede decir de otra manera los becados muy por debajo de el. Pero después se topa con Donghae un chico que tiene mucha energía y es un...