Donghae.Despierto por los continuos movimientos de mi amigo.
-Donghae... despierta... - me dice de forma suave, ¿Qué hora será? Tengo mucho sueño. Quiero dormir un poco más.
-Mmmm... - es todo lo que puedo llegar a decir, aunque el mensaje es claro: "Déjame dormir"
-Vamos, Donghae, hay que ir a desayuna.
Rápidamente mi cuerpo revive de la muerte y me levanto sentándome sobre la cama.
Veo a Luhan, quien ya esta cambiado, ayer en la noche tuve que despertarlo golpeando la puerta para poder entrar. El es tan bueno que no solo me dejo dormir aquí, sino que también me ayudo a curar el sangrado d mi nariz y me presto ropa limpia.
No como aquel idiota que apenas entre desapareció por completo entrando a lo que asumo es su cuarto.
-Donghae ve a lavar tu cara, Sehun llegara pronto... - dice Luhan.
-¿Dónde esta el demonio de tu amigo? – le pregunto, la imagen del beso en la puerta vuelve a mi cabeza y una mezcla de enojo y algo mas me invade, me siento confundido por culpa de ese idiota.
-¿Te refieres a Hyukjae? – así que ese es su nombre – Se fue mas temprano, aunque no se para que...
De pronto se escuchan golpes en la puerta.
-Ese debe ser Sehun...
Yo me dedico a estirar mis piernas sobre la cama y a estirar mis brazos también. Bostezo porque le sueño aun no me abandona, aunque son mas fuertes mis ganas de comer que otra cosa.
En este momento mi único deseo y meta para este día esta centrado en una sola persona.
"Demonio maldito, imbécil, mala persona, estúpido Hyukjae. Definitivamente hare que pagues lo que has hecho"
Mi plan malvado se ve interrumpido cuando me jalan de la cama para tirarme al suelo.
¿Qu demonios?
-¡Donghae! ¿Por qué duermes en la misma cama que Luhan?
-¿Sehun? ¿Por qué me tratas así?
-Sehun – susurra Luhan.
-¡Incluso llevas puesta su ropa! – dice aun más enojado mi amigo.
-¿Pues no iba a dormir desnudo con el o sí? – le digo igual de molesto.
-¿Dormiste con él? – me dice aun mas ofendido. Sehun comienza a desesperarse y cuando creo que va a golpearme, realmente lo que hace es tirar de Luhan y lo lleva a otro lado. ¿Qué le pasa a este chico?
Veo que me encuentro solo en la cabaña, reviso mi celular y tengo un mensaje de Yesung quien me espera para el desayuno. Mi buen amigo, el único de quien no esperaría un golpe nunca.
Salgo y veo a muchos estudiantes de otras facultades caminar por todos lados. Muchos de ellos se parecen tanto a Hyukjae, caminando con un porte como si no existiera nadie más que ellos.
-Ahora solo tengo que encontrar ese lugar llamado oeste, aunque quizás puede que sea...
-¡Niño estorbas mi camino! – escucho decir a alguien detrás de mí. Un hombre de cabello negro y largo que carga con un gran bolso me mira de arriba a bajo – Ayúdame, no solo te me quedes mirando.
Ayudo a cargar su pesado bolso, pero se me dificulta caminar el mismo paso con este hombre.
-Bien, bien, ya déjalo aquí... - dice al colocarlo en la silla – Como agradecimiento yo, Kim Heechul, estoy en deuda contigo pequeña cosa tierna – lo escucho decir mientras pellizca mis mejillas.
-Estoy buscando a Oeste – le digo, aprovechando la oportunidad de que quizás el lo conozca - ¿Lo has visto por algún lado?
-¿Oeste? ¿Qué eso no es un punto cardinal? – me dice viéndome extraño.
-Mmmm...
-Ay pobre criatura de dios – toma mi cabeza entre sus manos – Heechul te llevara al oeste no te preocupes. Toma mi brazo pequeño, tenemos mucho que caminar.
ESTÁS LEYENDO
First Kiss ☁️ EH
Novela JuvenilHyukjae es un tipo rico, apuesto, que estudia en la facultad, el ve a los chicos del programa de Seul o como se le puede decir de otra manera los becados muy por debajo de el. Pero después se topa con Donghae un chico que tiene mucha energía y es un...