Capitulo 11

1.4K 228 21
                                    

Donghae.



Todo es tan cálido, las abanas son tan suaves y siento un cuerpo sujetando el mío con fuerza. Creo que me esta abrazando. Debe ser mama, me siento tan bien, pero quiero seguir durmiendo. No quiero despertar, esta tan lindo aquí... en el campamento.

Espera. Estoy en el campamento. Abro mis ojos y los enfoco a la persona que me está abrazando.

Bien. Esta no es mi casa y definitivamente el no es mi mama.

Me quedo un buen tiempo observándolo, ¿Qué demonios esta pasando aquí? ¿Por qué estoy durmiendo con Hyukjae en la misma cama? Y, sobre todo, ¿Por qué demonios me está abrazando?

Cálmate, Donghae. Esto debe de ser una pesadilla, de esas en las que crees que estas despierto, pero realmente no lo estas. Claro, eso explica porque estoy aquí y porque Hyukjae esta aquí, esto no tendría sentido en la vida real. Soy un genio.

Me muevo un poco o al menos lo que me deja ese abrazo y algo pincha mi brazo. ¿Por qué? ¿Eso es suero?

-Que sueño tan extraño...- murmuro y Hyukjae se mueve en la cama, aferrándose mas a mi con sus brazos sobre mi cuerpo – Creo que es hora de despertar...

Intento apartar a Hyukjae pero su agarre es desasido fuerte contra mí.

-¡DESPERTAR! – grito con fuerza. El Hyukjae del sueño despierta y cae de la cama asustado. Sin embargo, yo no logro despertar, todo sigue igual. La aguja sigue en mi brazo – Que raro pensé que funcionaria...

-¿Qué pasa? – pregunta Hyukjae asustado levantándose del suelo.

-¿Sabes como puedo despertar? Tengo que hacer muchas cosas con mis amigos hoy pero no logro despertarme.

El Hyukjae de mi sueño me mira confundido, parece no entender a lo me refiero. Luego una sonrisa aparece en su rostro, ¿el Hyukjae de mis sueños sonríe?

-Parece que ya estas bien... - dice de forma demasiado suave para el tono en el que estoy acostumbrado. Estoy a punto de decirle algo sobre su actitud rara, pero en ese instante mis amigos aparecen en el cuarto.

-¡Donghae! – gritando todos, incluso mi hermana se abalanza sobre mi, casi dejándome sin aire.

-¡Idiota! ¡Nos tenías asustados! – dice Sora.

-Incluso los he traído a este mundo – susurro. Mi hermana se aparta y me mira de forma extraña. - ¿Alguien de ustedes sabe como hago para regresar a la realidad? No es que no me guste todo esto, pero tengo que ir al campo a jugar, necesito entrenar...

Todos se quedan en silencio y me observan.

-Creo que quedo mas idiota que antes – Susurra Kyuhyun.

-Si, hay que llamar al médico de nuevo – responde Sehun.

-Oye... - les digo, pero nadie responde.

-¿Alguien tiene el numero del médico? – dice mi hermana.

-Yo tengo uno – dice Luhan.

-Y si mejor llamamos a un traumatólogo – Shindong también dice.

Todos empiezan a murmurar cerca mío, pero nadie presta atención a lo que digo. Es como si no existiera en mi sueño, quizás me he vuelto invisible.

Veo a Hyukjae y el me observa, no soy invisible entonces, es el único que no despega sus ojos de mí. El Hyukjae de este mundo no me arroja al suelo, ni me insulta, este Hyukjae me sonríe, este Hyukjae... me agrada.


**

Otro capítulo mas que me emocione...

First Kiss ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora