capítulo 19

85 7 3
                                    

-Mierda...- soltó Kagami como un verdadero susurró y la vida se le fue en ello. Esto no estaba bien, nada de lo que estaba pasando estaba bien y ahora se había dado cuenta del peso de ser descuidados.
Miró a Aomine quien estaba de pie ahora con un miembro contraído por el pánico de lo que había pasado, ni si quiera había manera de negarlo.  Se levantó de un brinco y buscó la mirada azul de su moreno quien no sabía como reaccionar, pudo haberle arruinado la vida, de aquello tenía miedo.

-Aomine...será mejor que por hoy..te fueras a casa,¿ bien? Yo estaré acá y hablaré con él...-
- y qué demonios le dirás?- le habló grave y sin pizca de vida en la voz.
-pues...tendré que explicarle lo que esto es en realidad y...si lo entiende ...-
-y qué pasa si no?!-
-No seas idiota! Yo tampoco lo sé pero....debo tratar, por nosotros- no deseaba pelear con el moreno, no quería que este se preocupara ni que se metiera en problemas con su padre.
-...de acuerdo...pero quiero que a penas acabes acá me llames y me digas qué ocurrió.-
-claro que si, eso haré - le aseguró y tomó sus manos entre las suyas, las que acarició y besó.

-tranquilo, nada ocurrirá.-
-me asusta.
-y a mi.
---

Kagami se vistió y fue a su casa a los 3 minutos de haber pasado todo yéndose con lo primero que encontró, el móvil y sus llaves sin poder ni haberse cruzado con aquel imponente hombre que reposaba en el gran sillón del living.

No sabía como acercarse, tenía miedo y no deseaba hablar con él de inmediato, pero sería peor alargar las cosas.

-papá...-
-te lavaste la maldita boca antes de hablarme?-gruñó sin mirarle.
-s-si...verás, sobre lo que viste...perdón, no tuviste por qué verme así.- se disculpó de pie frente a él, sabía que si se arrodillaba, le patinaría.

-Mierda eres un desastre! Vuelvo para verte y te encuentro como una puta haciendo eso!-
-Como si fuera un crió que no tiene sexo a esta edad!-
-Pero no con un hombre maldita sea!!Hice bien en volver.
-de qué hablas?
-nos iremos a Estados Unidos esta semana y tu vienes conmigo.
-Qué?!
-lo que oíste Taiga, te vienés conmigo, dejarás acá toda esa porquería que has estado haciendo!
-no...
-No?  ¡¿Te crees en posición de desobedecer?!- ironizó el mayor sin poder creer lo que oía.

-y tú...¿TE CREES CON EL MALDITO DERECHO DE VENIR A CASA CUANDO  TE DA LA GANA Y JODERME LO ÚNICO QUE ME HACE FELIZ?! Hace tiempo que te espero! Llegas en la noche y te vas! Sabes lo que es vivir solo tanto tiempo?! No porque sólo  piensas en tu maldito trabajo!
-Kagami-
-Callate! No pienso irme, no lo dejaré y si me quedó en la calle me da igual! a la mierda tu dinero!-

No supo cuando fue, pero sentía sus mejillas húmedas, su vista estaba borrosa y en cada palabra que decía, el rostro de Aomine se aparecía para suavizar su dolor, se estaba desahogando luego de tanto tiempo, cosas que no sabía que sentía, y no le quedó ni energía de seguir ni escuchar...ya no quería nada que no fuera descansar, y su padre no se veía de distinta manera, tampoco sabía que decir o qué responder lo que le facilitó la salida a su habitación.

Sólo una llamada...
-¿diga?
-Aomine....

****
mis amores!! No olviden dejar sus comentarios y votitos!!! ❤❤❤❤ es cortito pero así se avanza más!! ;)

"Solo mirame a mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora