- Señor Vélez lo buscan.
- ¿Quién?
- Yo - se asomó carismática - la mejor novia del mundo ¿o que? ¿no me recibirás?
- Quizás sería bueno que pidas una cita, soy un hombre ocupado - besé sus labios - ¿cómo estás?
- Bien, algo cansada por el trabajo - se abrazó a mi cuerpo.
- Annie, te he dicho que no tienes la necesidad de trabajar.
- Tengo la enseñanza de no ser una mantenida querido.
Llevábamos mucho tiempo juntos, bueno para mi dos años eran una eternidad siendo que no soy de tener relaciones formales, el hecho que esté con ella es un verdadero milagro.
La conocí en una junta de trabajo, me pareció atractiva desde que la vi. De mi sabe lo justo y lo necesario, es preferible que cosas de mi vida se queden solo para mi ya que ahora mi presente en parte era ella.
- ¿Hoy te quedarás en mi casa o te irás a la tuya?
- Si quieres me puedo quedar en la tuya, no tengo problema con eso. Hay que poner algunas cosas al día - se sentó en mis piernas frotándose en mi miembro.
- No hagas eso, provocas serias erecciones.
- Aprovechemos que estamos solos.
- Lamento decirte que no puedo, voy de salida.
- Nos vemos en tu casa entonces - extendió su mano y le di las llaves para que ingrese.
No me molesté en ir a dejarla ya que andaba en su auto, le pedí a mi chofer que se regrese en otro auto ya que al lugar al que iba me gustaba hacerlo solo, era algo muy personal.
- Cómo te has sentido Christopher.
- Bien doctor - me senté de inmediato al ingresar - o eso creo.
- ¿Sigues sin querer hacer la terapia grupal?
- No daré mi brazo a torcer, además no tengo tanto tiempo. Creo que los medicamentos están ayudando en parte.
- ¿En parte? - me miró esperando una respuesta inmediata.
- Sigo teniendo deseos sexuales con tendencia a la agresividad.
- ¿Recaíste?
- No, aún no pero se me hace difícil controlar eso.
- Tu hipersexualidad que es lo que tú tienes está muy avanzada por decirlo, tienes todos los síntomas y es casi irreversible si no pones de tu parte, puedes controlarlo con medicamentos y terapias, pero en sí siempre tendrás el riesgo de sentir los deseos.
- En casi un año de terapia he sentido cambios mínimos ¿cómo es posible que no se pase? He puesto de mi parte y siguiendo todo al pie de la letra y sigo con lo mismo.
- Tienes pareja hasta donde me dijiste ¿no?
- Sí, pero ella no lo sabe.
- No lo tomes como obligación, pero deberías contarle y quizás te ayude un poco.
- Ni en broma le digo, ella no sabe de esto y no quiero que se entere, por lo mismo he tratado de ser cuidadoso al momento de tener relaciones con ella.
- Solo lo sabes tú entonces.
- Digamos que sí, solo yo - por un momento se me vino a la mente el recuerdo de Erick, él es el único que sabe de esto y como no, si lo sufrió en carne propia.
¿Qué será de él?
..............
¿Que quieren en esta novela? Drama, peleas, romance, etc...
ESTÁS LEYENDO
Siénteme - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionMe sentía en la necesidad de hacerlo, de buscarlo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-