Capítulo 12

2.1K 206 28
                                    

La inauguración estuvo normal como siempre lo eran, no era muy amante de estas cosas pero era la única manera de estar fuera con Erick sin su novia y bueno, sin la mía.

- No estuvo mal - dijo mientras caminamos al auto.

- Ese traje se te ve bien - pasé mi mano por su espalda.

- Controla esa mano - se dió una vuelta para soltarse.

- No hice nada, exagerado - abrí la puerta del auto - adelante señor Colón.

- Gracias Chris - rió y subió rápido.

Nos estábamos quedando en un hotel, mañana Erick iría a ver a sus padres de seguro.

Despertamos algo temprano, en realidad Erick me despertó porque ya quería ir a su casa.

- Ya me voy, nos vemos en la noche - tomó su chaqueta.

- ¿Y si te acompaño?

- ¿De verdad?

- Sí, tú conoces a mis papás y yo quiero conocer a los tuyos.

- Bueno - sonrió - te espero entonces.

Cogí mi ropa y me metí para darme un buen baño. Sabía que le daba felicidad ver a sus padres pero nunca me imaginé que tanto, iba con una sonrisa enorme.

Tocó la puerta esperando que alguien abra, su casa era linda por fuera y de buen porte.

- ¿Hijo? ¿Que haces acá? - lo abrazó de inmediato. Creo que ya sé a quién salió él.

- Vine por unos días solamente - se volteó a mirarme - él es Christopher...

- Su novio - interrumpí.

- Al fin te trajo, dijo que tenía pareja pero no nos dijo nombre, ni nada - recibí un abrazo de parte de ella, se sentía raro.

- Pasen, llegan justo para tomar desayuno.

Erick me miraba esperando una respuesta, fue imposible no reírme con la cara que tenía.

- ¿Mi papá?

- Llega a la hora del almuerzo, ya lo conocerás Christopher.

Su mamá era un encanto, Erick se parecía mucho a ella, era como su versión masculina.

- ¿Por qué dijiste eso?

- Bueno si quieres decirle que soy tu amante dilo.

- Cállate.

- Te gustaría ser mi novio, no te hagas - metí mi mano bajo su camisa - ¿o no?

Tomamos desayuno con su mamá, nos preguntó muchas cosas a las que tuvimos que mentir. No le íbamos a decir que era un enfermo sexual que sometió a su hijo a juegos y actos sexuales.

Pasaron las horas entre conversa y conversa hasta que llegó su papá, era un hombre muy agradable para ser sincero.

Cómo bienvenida según ellos, optaron por hacer carnes, una especie de asado familiar. Fui con el papá de Erick por lo necesario, no me sentía para nada incómodo con su familia.

Ya en casa fuimos al jardín para hacerlo, compramos unas cervezas para compartir entre los dos.

- ¿Tú cocinando? - sentí la voz de Erick.

- Estoy ayudando a mi suegro.

Él negaba con la cabeza, sabía que era mentira pero aún así le gustaba, jugariamos un momento a ser novios.

- Ven un momento - me llamó y tuve que ir.

- Qué.

- No puedes beber por tus medicamentos Christopher.

- Mi novio está causando problemas - reí - ya Erick, solo estoy compartiendo con tu papá.

- Siento que te estás llevando demasiado bien con ellos, es raro verte así - me analizó por un momento.

- Puedo sorprenderte aún más, pero te estás haciendo el difícil, espero no aburrirme - dejé un beso en sus labios y volví con su papá.

En lo que avancé sentí mi celular, lo apagué ya que era mi novia verdadera, vaya que fastidiaba.

.......................

¿Cómo les gustaría que fuera el encuentro entre Erick y la novia de Chris? 😏 Aún falta para eso pero quiero saber jajaja 😂

Siénteme - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora