Capítulo 16

1.9K 179 53
                                    

- ¿Quieres pasar?

- Sí, de hecho quiero hablar algo contigo - respondí.

No era que quisiera presionarlo, pero ya debíamos dejarnos de juegos.

- Dime.

- Deja a tu novia.

- Ya hemos hablado de eso, no quiero que se vuelva un tema repetitivo.

- Estás jugando con ella ¿no te das cuenta? No es que me importe, sabes que no la paso, pero ya le fuiste infiel y no una vez - respondí.

- No puedo hacerlo Christopher, estoy confundido.

- ¿Que es lo que tanto te confunde?

- Ya Christopher no quiero hablar de eso.

- Habla - sujeté su brazo - dime o yo la busco y le digo lo que está pasando.

- USTEDES ME TIENEN CONFUNDIDO - se soltó - no sé qué hacer, creo que me pasan cosas con los dos.

- ¿Que? Es broma, no te puede gustar ella - me negaba a la posibilidad.

- Es que eso es lo que no sé.

Me quedé callado por un momento, pensé que solo tenía interés en mi.

- Escoge entonces - hablé - dejemos las cosas claras.

- Deja de presionarme.

- Ella o yo - dije lo más serio posible y no respondía - bien, cuando sepas que hacer hablamos.

- Christopher - intentó agarrarme pero salí de ahí.

Si no se decidía en verdad era capaz de ir a buscar esa tipa y dejarle las cosas bien claras, no podía creer que tenía intereses en ella y en mi a la misma vez, pero al momento de engañarla ni se acordaba de que existía.

- Annie necesito hablar contigo.

- Yo también.

- Está bien, nos vemos en mi casa.

- Sí, ya voy en camino.

- Perfecto.

Ya era hora de dejarla, no esperaría más tiempo para esto.

Llegamos casi juntos, esperaba que esto fuera algo rápido y sin tantas vueltas.

- Hola de nuevo - besó mis labios.

- Hola.

- ¿Estás bien cariño? - acarició mi cabello.

- Supongo que sí, por ahora.

- ¿Por ahora? ¿Sucedió algo en tu trabajo?

- No nada de eso, solo necesito aclarar unas cosas contigo por eso te llamé.

- ¿Bueno o malo? - preguntó tomando mi mano en lo que caminábamos.

- No sé cómo te lo vayas a tomar tú en realidad.

- Me estás preocupando, más de lo que estoy.

- ¿Tú de que quieres hablar?

- Adentro te cuento, por cierto ya tengo el lugar donde iremos.

- Annie...

- Te encantará cariño - se estiró para dejar un beso en mis labios.

No sabía que era eso de lo que me quería hablar, creo que era algo relacionado con el viaje, si era eso tendría que irse sola porque ya no haría ningún viaje con ella, en realidad ya no quería nada con ella.

La llevé al living para estar más cómodo, yo era bien directo y no le daría tantas vueltas al asunto.

- Dime tú primero, de que quieres hablar conmigo - puse mi atención en ella.

- En primer lugar no sé si es algo bueno o malo para ti, en realidad para nuestra relación.

- ¿Eh? No entiendo, ya dime - dije algo confundido.

- Estoy con atraso Christopher - respondió - quizás pueda estar embarazada.

Quedé helado al escuchar eso, mi expresión en la cara creo que lo decía todo, no podía ser posible.

...................

Mucho por hoy 😊

Siénteme - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora