Capítulo 21

2.2K 186 38
                                    

- Llámala - pedí.

- Me va a dejar - negó con la cabeza.

- Que pase lo que tenga que pasar, no puedes negar que ambos estuvimos en la misma situación aunque yo te haya mentido.

Tomó su celular para llamarla, sabía que posiblemente sería difícil para él, pero era su deber ser sincero.

Luego de media hora de silencio entre nosotros llamaron a la puerta, era hora de ver que pasaría con ellos.

- Amor ¿que te pasa? - tomó sus mejillas depositando un beso en sus labios, no era algo agradable de ver pero no me metería al menos que sea necesario.

Erick quitó su mano y cerró la puerta - tengo que hablar contigo.

- ¿Pasa algo? Me estás preocupando.

- No sé cómo empezar esto.

- Erick...

- Te fui infiel Carol, te engañé - soltó algunas lágrimas.

- No - negó de inmediato - pero ¿por qué?

- Porque estaba confundido, quería aclarar mis sentimientos, mis dudas.

Ella comenzó a llorar, Erick la abrazó un momento intentando calmarla.

- Con quién - lo alejó - ¿la conozco?

- Sí - dije yo esta vez.

- ¿Christopher? - me miró confundida.

- Fue conmigo, te engañó conmigo - dije de inmediato, darle muchas vueltas sería peor.

- Ay no - comenzó a llorar de nuevo.

- Lo siento, de verdad que lo siento - habló Erick - no te quise dañar.

- ¿Hice algo mal?

- Claro que no, todo lo contrario. Fue mi culpa, no supe contenerme - acarició su hombro.

- ¿Lo quieres? - se refirió a mi.

Miré a Erick que estaba con la mirada baja apretando sus labios - sí, lo quiero.

Cerré los ojos al escuchar eso, como si el alma me hubiera vuelto al cuerpo.

- Entonces no puedo hacer nada, si lo quieres y fuiste capaz de engañarme es porque te interesa más él que yo - limpió sus lágrimas.

- A ti también te quise Carol.

- Pero no lo suficiente - dirigió su mirada a mi - ¿Y tú? Intentando ponerme en su contra para quedarte con él.

- Hice lo que tenía que hacer - respondí.

- Mentiroso de mierda - su mano llegó a mi mejilla y volvió su mirada a Erick - debiste ser sincero conmigo, teníamos planes juntos.

- Perdóname - tomó su mano - pero algún día te ibas a enterar.

- Que tengas suerte - acarició su mejilla y salió del departamento.

Tenía sus ojos llenos de lágrimas, no me atrevía a hacer nada porque no sabía cómo iba a reaccionar.

- Lo...

- Cállate - interrumpió.

- Ya está Erick, no te sigas sintiendo mal.

- Yo no soy como tú.

- ¿De verdad me quieres? Se escuchó bien - puse mis manos en los bolsillos del pantalón - bastante bien.

- Si lo sabes no deberías preguntarlo.

- Te busqué por esta razón, me sentía en la necesidad de saber si aún me querías.

- Algunas cosas no cambian nunca, a pesar de todo te sigo queriendo, no puedo dejar de hacerlo - tenía su mirada fija en el suelo.

- Yo también te quiero, no sé que tienes que captas tanto mi atención, contigo me siento tranquilo, feliz, siento paz - confesé.

No dijo nada, solo dió una media sonrisa por unos segundos.

- No sé qué hacer, me da miedo creerte.

- Te juro que estoy siendo sincero, por algo estoy aquí y de verdad quiero tu perdón - tomé su mano. Lo giré un poco pero seguía sin mirarme, de seguro tenía muchas cosas en su mente.

- Ay Christopher...

- Perdóname - me arrodillé abrazándome a su cuerpo - perdóname.

Estalló en llanto, jamás pensé arrodillarme por el perdón de una persona pero era lo menos que podía hacer por todo el daño que le causé.

...................

¡Uh! Qué pasará...

En menos de un día les subí cinco capítulos, no se quejen jajaja 😂

Siénteme - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora