Capítulo 3

2.1K 190 35
                                    

- Esto es lo que pude averiguar señor, entenderá que en una semana no se puede hacer mucho.

- ¿Lo siguieron? - dije al ver unas fotos de él.

- Sí.

- Al parecer sigue todo igual, vive en el mismo lugar, sigue asistiendo a la universidad, no veo nada raro - me quedé mirando una foto - ¿y esta foto?

- Durante la semana lo vimos mucho con ella, al parecer es su novia, lo único que pudimos averiguar es que se llama Carol.

- Gracias, puedes retirarte - no despegué la mirada de la foto.

- ¿Seguimos averiguando?

- No, con esto está bien - esperé a que se vaya para volver a ver la foto - ¿tienes novia Erick?

Tomé las llaves del auto, esta vez iría solo. Conduje por las calles que me guiaban hasta su departamento, ni siquiera tenía una escusa para ir.

No sé si el destino nos quería juntar o que, a lo lejos lo vi con la chica de la foto que me dieron mis trabajadores. Estaba muy sonriente, alegre, feliz en resumidas cuentas, ambos estaban tomados de la mano, era evidente que eran novios.

Tanto él como yo estábamos en una relación, pensaba que solo le gustaban los hombres. Lo miré entero, estaba tan sexy que no pude evitar morder mis labios.

- Cálmate Vélez - comencé a sentir algo de calor - mierda quiero coger con él.

Moví mis manos de manera incierta, intentaba calmar mis deseos y no podía lograrlo. Fui de nuevo al auto, si me quedaba ahí no sabía que sería capaz de hacer.

No. No podía irme sin saber al menos como estaba, soy Christopher Vélez, un hombre de decisiones y si vine aquí fue por algo así que me bajé para dirigirme a él.

- ¿Interrumpo? - hablé en medio del beso de la pareja.

- Christopher.

- ¿Estás ocupado? - tenía la mirada en él, la verdad me daba igual la chica.

- Me voy, nos vemos mañana ¿si?

- Sí - besó sus labios cosa que me hizo poner los ojos en blanco - maneja con cuidado.

- Amor, lo sé.

Esperamos a que se suba a su auto, Erick la miraba con una cara de idiota que me daban ganas de golpear su rostro.

- Tampoco es tan linda como para que la mires así - dije al ver que no le despegaba la mirada.

- ¿Eh?

- Nada.

- ¿Que haces acá? Hace tiempo no te veía - por su voz parecía tranquilo.

- Iba pasando por acá y te vi, no sé bajé a saludarte aunque estabas algo ocupado - me referí a su novia.

- Bueno sí, creo que interrumpiste.

¿Será que le gusta esa chica? Él me dijo que me quería, bueno, eso fue hace dos años en realidad.

- ¿Cómo estás? Te ves más, no sé - lo analicé entero - grande.

- ¿Me estás diciendo viejo?

- No no - reí - o quizás sí.

Nos quedamos mirando un momento, ese calor estaba volviendo a mi cuerpo y si no salía de ahí cometería cualquier estupidez. Como era posible que con solo verlo me pare hasta lo más mínimo de mi cuerpo.

........

Con esto estamos más que listas por hoy ¿verdad? 🤔😂

Siénteme - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora