Annie me avisó que mañana estaban los resultados listos así que solo quedaba esperar.
El día se me estaba haciendo eterno, la tarde no avanzaba y ahora de noche se me estaba dificultando dormir, la verdad no era tarde.
Me dirigí a la puerta ya que estaban tocando - ¿Erick? ¿Que haces acá?
- ¿Por qué no me contestas? Te he estado llamando.
- He tenido un día complicado. Pasa.
- Tenemos que hablar Christopher - avanzó un poco más - te fuiste enojado de mi casa.
- ¿Quieres que esté contento? Quieres andar con dos personas a la vez - sé que no tenía ningún derecho de reclamarle pero él no sabía mi situación.
- No puedo escoger de un día para otro, como le explico a ella todo esto.
- Diciéndole la verdad.
- Dame unos días, déjame aclarar todo esto y luego ya veo que hago.
- Haz lo que quieras.
- Creo que no vine en un buen momento - avanzó hasta la puerta pero lo sujeté para que no se vaya.
Lo llevé hasta el sofá para que se siente conmigo, ninguno decía nada.
- ¿No vas a decir nada? - pregunté.
- No sé que tengo que decir.
- Creo que nada - tomé su rostro para llegar a sus labios, creo que los necesitaba.
Lo senté en mis piernas sin soltarlo, eran unas ganas tan grandes de estar dentro de él. Quité su chaqueta y todo lo que traía en la parte superior, al igual que yo.
Lo llevé a la habitación que ocupaba con él, ahí terminamos por deshacernos de todo.
No ocupé nada en especial con él, solo estábamos teniendo sexo.
- Tienes que quedarte conmigo - dije en medio de las embestidas.
- Shhh...no hablemos - pidió.
Ocupamos diferentes posiciones ya que no estábamos ocupando nada extra, me preguntaba si hacía sentir a su novia las mismas sensaciones que yo le hacía sentir a él.
Siempre que terminamos y nos acomodamos en la cama hablábamos algo o nos dormíamos, esta vez fue distinto, nos acostamos como de costumbre pero a diferencia de que no dejábamos de besarnos, recuperabamos un poco el aire y seguíamos, creo que era la primera vez que besaba tanto a Erick.
El pobre terminó por quedarse dormido, lo cubrí bien para que no pase frío.
- Christopher - sentí que me movían - despierta ¿vas a tomar desayuno?
Asentí medio dormido aún - te pusiste de mi perfume.
- Sí, es que me bañé - comenzó a sacudir su cabello que dejaba caer algunas gotas.
- Vas a mojar la cama Erick.
- Tomé una camisa tuya, la mía no sé dónde quedó - abrí mis ojos para verlo, esperaba verlo sin pantalón pero estaba entero vestido.
- Quedó abajo.
- ¿Que quieres comer?
- Lo que sea - me senté en la cama - iré a bañarme, no demoraré mucho.
Llamaron a la puerta, iba a levantarme para abrir pero la pereza me ganaba - ¿puedes bajar a abrir? Por favor.
- Sí, ya vengo - le dí una sonrisa en lo que me acomodaba para levantarme.
- Mierda, no - me paré de golpe, de seguro era Annie.
Cogí mi pantalón para ponermelo y salir de la habitación, hasta el sueño se me había pasado.
- ¿Hola? - escuché la voz de Erick. Bajé despacio para que no me escuche.
- ¿Quién eres tú? - evidentemente era la voz de Annie.
- No, quién eres tú... - hubo una pausa - hasta donde sé Christopher no deja pasar a cualquier persona y a ti no te he visto nunca.
- Déjame pasar.
- No.
Se me juntaron los dos en el momento menos indicado, ahora como paraba esto o que inventaba.
- A ver niño, no sé quién seas pero si no te quitas te quitaré yo - amenazó a Erick.
- Si no me dices quién eres no te dejaré pasar, eres una extraña.
- ¿Extraña? Soy su novia.
Erick comenzó a reírse - ¿Novia? Christopher no tiene novia, inventa algo mejor.
- Es mi novia, Erick - dije a una buena distancia de él.
ESTÁS LEYENDO
Siénteme - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionMe sentía en la necesidad de hacerlo, de buscarlo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-