De regreso a la escuela,¿Quien lo diría?
No evite quejarme antes de pasar aquel portón color carmesí indicándome que ya estaba entrando a el colegió.
-Buenos días joven Thomas.
Me dediqué a sonreírle a la persona que me había saludado. El portero, siempre me saludaba al ingresar a la escuela todos los lunes, tenía que admitir que me llegaba a subir el animo.
-Muy buenos días señor Lucas, espero que tenga un buen día.
Seguí caminando en busca de mi compañero de cuarto el cual llegaba a distinguir a la distancia con aquella camisa azul.
-¡Jon! - Logre llamar su atención para después acercarme a él con rapidez.
-Jon, adivina que.-
Mire cómo está giraba sus ojos mientras sacaba unas llaves de su mochila con la disposición de dármelas.
-Se te olvidaron las llaves de el cuarto, ya me la se.- Su tono parecía burlesco, y vaya que no me podía quejar de eso..
Siempre llegaba a olvidar las llaves del cuarto que compartía con aquel chico
-Gracias.
Le sonreí después de ver las llaves para casi de inmediato voltearme y suspirar de manera pesada.
Sentí como el peso de la mochila desaparecía y sonreí de manera boba
-Apenas está iniciando la semana y ya me estás molestando, jamás pensé que quisieras ir a detención tan rápido.
————————————————
kk, Q shau.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Desastre
Hayran Kurgu*Los personajes no me pertenecen *Los nombres no hacen referencia al las personas reales