Capítulo 40

327 19 3
                                    

Zayn: Vamos. -me tomó de la mano.

_____: ¿Qué vamos a hacer en la ciudad?

Zayn: Ya verás.

Bufé,¿por qué no me quería decir de una vez lo que tenía planeado?

Caminamos,caminamos durante una hora y media,más o menos.No nos apetecía correr.Hasta que finalmente llegamos a la ciudad.Hace tanto que no estaba aquí.Y bueno,en realidad había planeado no regresar jamás.Pero ahí me encontraba yo,sin ni siquiera saber para qué.Lo bueno fue que no pasamos por lo que era mi casa,en vez de eso,Zayn me llevó hasta un hotel.

_____: ¿Por qué me traes a un hotel? -le miré confudida.

Zayn: Tú ven conmigo. -me miró y sonrió.

_____: Está bien. -suspiré.

Entramos al hotel,Zayn habló con el recepcionista y fuimos hasta una habitación.Abrí la puerta,ya que Zayn me lo pidió,y lo primero que hice fue soltar un pequeño grito,¡dios mío!

Zayn: ¿Te gusta?

_____: ¡Me encanta!¿Cómo has.... -abrí los ojos como platos.- ¡Estás loco!Esto te habrá costado un ojo de la cara.

La habitación era...preciosa.Grande,con una preciosa decoración,y tenía una terraza,que estaba decorada a la perfección.

Zayn: -rió a carcajadas.- Por eso no te preocupes.Quiero que esta noche sea especial para los dos. -me abrazó por la cintura.

Sonreí al oírle decir eso y posé mis manos en sus brazos.

Zayn: ¿Tienes hambre?

_____: ¿Tienes bolsas de sangre?

Zayn: No,pero hay comida,comida de la normal. -rió.

_____: Bueno...me conformaré con eso. -sonreí.

Zayn: Por favor. -me abrió paso para pasar a la terraza.

Sonreí y pasé.Y efectivamente había una mesa,con comida.

Zayn echó hacia atrás la silla para que me sentara.Le di las gracias y me senté.Acto seguido se sentó él.Sirvió un poco de vino en la copas y me miró.

Zayn: Bueno,te preguntarás el por qué de todo esto.Y bueno,quería hacerte un detalle,y pensé que esto te gustaría.La verdad  _____,no tienes ni idea de cuánto te quiero.

_____: Zayn,muchísimas gracias por esto,y por ser mi novio,me siento tan afortunada al estar contigo.

Zayn: -sonrió.- Qué curioso,una vez juré que nunca me volvería a enamorar,y mírame,soy un tonto enamorado.

_____: Aaaw,te amo. -lo abracé.-

Zayn: Y bueno,quería brindar por los dos,por nuestro amor,y por esta noche. -alzó su copa.

_____: Por los dos. -alcé mi copa.

Zayn: Por nuestro amor.

_____ y Zayn: Y por esta noche. -brindamos.

Después de una cena llena de risas,sonrisas,miradas,besos y caricias,nos sentamos en un banco que había en la terraza.

Zayn: Bueno,voy a confesarte que escribo canciones,y la última que he escrito,va dedicada a ti.

_____: ¿A mí?

Zayn: Sí,a ti.

_____: ¿Podrías cantármela?Por favor. -puse cara de cachorrito.

Zayn: Está bien,lo haré. -rió.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No he seguido escribiendo porque si no quedaba demasiado largo,así que seguiré en el próximo capítulo.

¿Qué creeis que va a pasar?

Me gustaría saber lo que pensais♡

Soy un vampiro(Zayn,Ashton y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora